Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA SEX TEACHER I SEXÁLOGO

Seis señales de que ya es hora de decir 'goodbye' a tu pareja

Hello Students! Después de los holidays es normal sentirse un poco down por causa de la vuelta al work o a las clases. Sobre todo si has pasado un súper verano. Sin embargo no es así para todo el mundo: también hay personas que están encantadas de volver a la rutina, for example las que están en pareja pero que no están nada happy con sus relaciones.  Es cierto que pasar tanto tiempo juntos puede ser un reto, pero si has vuelto muy pero very harto/a de tu pareja, puede ser hora de decirle see you later alligator para siempre.

Venus O'Hara te da las claves para decir adiós a tu pareja Venus O'Hara te da las claves para decir adiós a tu pareja | Foto: Twitter

Venus O'Hara  |  Madrid  | Actualizado el 08/09/2014 a las 14:51 horas

Está claro que terminar una relación puede ser muy triste, incluso para la persona que ha tomado la decisión. Sin embargo, para algunos puede ser un gran alivio, sobre todo si ya llevas un tiempo sintiéndote infeliz.

Today presento seis señales de que ya es hora de decir goodbye a tu pareja:

1. Ya le estás poniendo los cuernos y ni siquiera te sientes culpable.  Además lo saben todos tus amigos. O quizás has pillado a tu pareja siéndote infiel, y no solo es algo que sospechas, sino que ¡lo sabes seguro! Hay muchas parejas que superan o incluso toleran la infidelidad, pero no es tu caso.

2. No ves un futuro juntos. Queréis cosas distintas de la vida y si ahora sientes que no tenéis un futuro, ¿cómo será la cosa de aquí un año? ¿o cinco? Si no ves la posibilidad de mejorar, y tampoco lo deseas, no tiene mucho sentido seguir.

3. Ya no hay chispa sexual. Siempre estás buscando excusas para evitar el sexo y si lo haces acabas mirando las musarañas en el techo o imaginando que estás con otra persona para inspirarte. O a lo mejor, ni siquiera te acuerdas de la última vez que lo hicisteis.

4. Vivís juntos y volver a casa te da palo. Inventas excusas para quedarte más tiempo fuera. Incluso escoges las colas más largas en el supermercado para llegar a casa lo más tarde posible.

5. No aguantas más comidas o cenas con su familia. Ya estás pensando que cortar ahora será la excusa perfecta para evitar esas cenas incómodas de Navidad con ellos. Además quieres ahorrarte el regalo.

6. Si hicieras una lista de las cosas que te hacen feliz de tu relación, y otra de las cosas que te hacen infeliz, la segunda lista sería mucho más larga que la primera, ¡con diferencia!

Of course, puede haber miles de motivos para decir goodbye a una pareja. Si no estás happy, te recuerdo un refrán Spanish que me encanta: ¡es mejor estar solo que mal acompañado! ¡Olé!

Good Luck!

Kisses,

La Sex Teacher

xxx

Compartir en:
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana