Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA SEX TEACHER I SEXÁLOGO

Las seis mejores cosas de hacer el amor

Hello students! How are you? Espero que very well! Hoy estoy de humor romántico y vamos a hablar del sexo cuando hay amor. Sinceramente el término 'hacer el amor' me horroriza, pero es cierto que hay sensaciones únicas que se experimentan a la hora tener sexo cuando estás enamorado/a. A continuación os presento las seis mejores cosas de hacer el amor. Oh yeah! ¡Viva el amor!

Las seis mejores cosas de hacer el amor Las seis mejores cosas de hacer el amor | Foto: Twitter

Venus O'Hara  |  Madrid  | Actualizado el 09/11/2015 a las 14:29 horas

Let's begin!

1. Orgasmos emocionantes - Cuando tienes un orgasmo con tu querido, verás las estrellas, oirás sinfonías y sentirás mariposas. ¡No hay nada igual!

2. Más probabilidad de llegar al orgasmo - Según un estudio realizado por el International Academy of Sex Research, para las mujeres el sexo en una relación estable con amor es más orgásmico que en un encuentro casual.

3. Más generosidad - Normalmente somos más generosos en la cama cuando estamos enamorados. En una aventura de una noche suele haber más egoísmo y más enfoque en recibir placer en lugar de darlo. Aunque afortunadamente también existen personas que siempre les gusta dar (menos mal). ¡Viva la generosidad!

4. Experimentar – Amor, confianza y buena comunicación son los ingredientes claves para la experimentación sexual dentro de una pareja. In my opinion, cuanto más variedad, menos probabilidad hay de caer en una rutina.

5. La familiaridad es sexy – Cuando conoces bien el cuerpo de tu media naranja, conocerás bien sus puntos débiles, reconocerás sus reacciones, y vice versa. Además cuando hay amor es mucho más fácil comunicar tus gustos en la cama, y sin duda hay más interés para satisfacerlos.

6. Cuando no das la talla... - Si por algún motivo no das la talla en la cama, tu amorcito te lo perdonará con facilidad (bueno, al menos durante un tiempo). Los amantes casuales no suelen ser tan comprensivos.


Good luck, students!

La Sex Teacher

xxx

Compartir en:
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana