Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA SEX TEACHER I QUESTION TIME

Seis maneras para celebrar el mes internacional de la masturbación

Hello students! How are you? Espero que bien y descansados después del weekend largo. Ya es mayo, el mes internacional de la masturbación. Yeah!!! Se celebra desde el 1995 cuando una tienda erótica Good Vibrations declaró el día 7 de mayo como el Día internacional de la masturbación en honor a la General Jocelyn Elders. Ella había sugerido que la masturbación debía formar parte de la educación sexual en USA. Pero por desgracia, Bill Clinton que era el presidente en aquel entonces, pensaba que era una very bad idea, tan mala que la despidió.

Venus O'Hara Venus O'Hara | Foto: Venus O'Hara

Venus O'Hara  |  Madrid  | Actualizado el 04/05/2015 a las 20:59 horas

Today os presento 6 maneras de celebrar el Mes internacional de la masturbación, aunque of course, ¡es una good idea practicar el auto-amor todos los meses del año!

Let's begin!

1. Espejito, espejito: masturbarse delante de un espejo va fantástico para descubrir más sobre tu body y las zonas que más te estimulan. In my opinión, cuanto más conoces tu cuerpo, ¡mejor!

2. Lubricantes: un poco o mucho va genial para mejorar una sesión de auto-amor. Existen muchas variedades tales como: a base de agua, silicona, de sabores, con efecto calor y frío. ¡Todo es cuestión de probar! Uno que me encanta en particular es Valkiria de Nuei, una crema estimulante que es very intenso, que además está Made in Spain.

3. Compra un juguete erótico nuevo: In my opinión, ¡nunca se puede tener demasiados juguetes!  Si buscas un estimulador de clítoris o un vibrador para estimular el punto G, repasa las clases de los últimos meses para descubrir los que he presentado previamente. Para los chicos, recomiendo el Tenga Egg. En cuanto a la juguetería erótica, los chicos no tienen tantas opciones como nosotras.

4. ¡Graba tu orgasmo!: Si tienes curiosidad por saber cómo suenan tus gemidos, o cómo se te pone la cara en el momento del éxtasis,  podría ser una good idea grabarte con el móvil. Aunque recomendaría borrarlo enseguida porque, ¡nunca se sabe!

5. Masturbación mutua: la masturbación no solo es una actividad para disfrutar en solitario; también es algo que puedes compartir con tu pareja. Algo que me encanta es tumbarse los dos de lado, mirándose y cada uno se masturba. Puede ser divertido hacer un 'concurso' en plan el último en correrse paga la cena, una copa o lo que sea.

6. Curso intensivo de masturbación: Si tu pareja no te toca tan bien como te lo haces tú, dale una clase intensiva para que aprenda a hacer todas las cosas que te encantan. Después tu pareja te puede dar la misma clase, y así los dos seréis unos expertos, ¡oh, my God!

Good luck students!

Kisses,

La Sex Teacher

xxx

Compartir en:
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana