Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA SEX TEACHER I SEXÁLOGO

Seis ideas last minute para celebrar Reyes con tu pareja

Hello students!!! Happy New Year! Espero que hayáis empezado bien el año! Como mañana es Reyes, os he preparado una clase de ideas last minute para celebrarlo con tu pareja, y lo mejor es que no cuestan dinero, solo requieren tu tiempo, creatividad e imaginación.

Seis ideas para celebrar Reyes en pareja Seis ideas para celebrar Reyes en pareja | Foto: Venus O'Hara

Venus O'Hara  |  Madrid  | Actualizado el 05/01/2015 a las 13:10 horas

Seis ideas para celebrar Reyes en parejaSeis ideas para celebrar Reyes en pareja | Foto: Venus O'Hara

Let's begin!

1. Crea un talonario de vales eróticos que tu pareja podrá canjear. Por ejemplo, uno podría ser para un masaje de pies, otro para recibir sexo oral, ¡lo que quieras! Puedes hacerlo a mano o en PowerPoint. Cada vale tiene que ser autorizado por ambos y, ¡no olvides de incluir una fecha de caducidad!

2. Escribe una carta a los Reyes Magos con tus deseos sexuales y dásela a tu pareja. Por supuesto queda mucha más auténtica si la escribes a mano y no olvides añadir que te has portado bien y explica por qué te los mereces.

3. Conviértete en el regalo de tu pareja y ponte un lazo rojo por la cintura. Puedes ponerlo encima de la ropa y tu pareja puede desenvolver el paquete. Para los chicos, puede ser morboso hacerte un lazo en el pene o para los fetichistas de pies, en los tobillos o en los dedos del pie. También puedes aprovechar el lazo para un juego de bondage.

4. Si tu pareja no ha sido lo suficientemente dulce durante el año (o desde los pasados Reyes) regálale carbón. Como es de azúcar quizás capte la indirecta. Para los aficionados del BDSM, en lugar de ofrecer carbón como castigo, ofrécele una caja envuelta con lazo, pero vacía.

5. Comparte el roscón de Reyes con tu pareja y si te toca el Rey, eres el Rey o la Reina del sexo esa noche y  puedes pedir un deseo sexual a tu pareja.

6. Si te toca el haba, no solo tendrás que pagar el roscón de Reyes, sino que también tendrás que atender a los deseos sexuales de tu Rey o Reina durante esa noche.

*Remember students que es solo un juego. El buen sexo y el BDSM tiene que ser sano, seguro y consensuado.

Good luck students y happy Reyes!

La Sex Teacher
xxx

Compartir en:
  • Foto de viviSM

    #2 viviSM Hola Venus, Happy new year by the way!! Mi primera pregunta del año va sobre SEXO ANAL. Mi chico me preguntó que era lo que yo opinaba sobre el sexo anal y la verdad es que nunca lo he practicado pero si me gustaría intentarlo, why not? Por eso quería pedirte algunos consejos para este tipo sexo ya que NUNCA he practicado sexo anal. MUCHAS GRACIAS!!

    07/01/2015 a las 19:55
  • Foto de viviSM

    #1 viviSM Hola Venus, Happy new year by the way! Mi primera pregunta del año va sobre sexo anal. Mi chico me preguntó que era lo que yo opinaba del sexo anal, la verdad es que no tengo ninguna experiencia con esa práctica sexual, pero sí que me gustaría intentarlo, why not? Por eso quería pedirte algunos consejos para el sexo anal ya que nunca lo he practicado! Muchas gracias!!!

    07/01/2015 a las 19:50
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana