Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
Seis historias de BDSM
La Venus de las pieles Ir a pantalla completa

de 6

Seis historias de BDSM | Venus O'Hara La Venus de las pieles
  • La Venus de las pieles
    Seis historias de BDSM | Venus O'Hara La Venus de las pieles
  • El diario de una sumisa
    Seis historias de BDSM | Venus O'Hara El diario de una sumisa
  • La máscara de Venus
    Seis historias de BDSM | Venus O'Hara La máscara de Venus
  • Bettie Page
    Seis historias de BDSM | Venus O'Hara Bettie Page
  • 9 semanas y media
    Seis historias de BDSM | Venus O'Hara 9 semanas y media
  • Secretary
    Seis historias de BDSM | Venus O'Hara Secretary
LA SEX TEACHER I SEXÁLOGO

Seis historias sobre el BDSM que no te puedes perder

Hello Students! Este summer os di un par de clases sobre el BDSM con el objetivo de prepararos para el gran estreno de la película de Cincuenta sombras de Grey. Ya han pasado un par de semanas, la verdad es que deseaba tomar un break de este tema dado que no es para everybody. Pero si es algo que te pica la curiosidad, today presento seis historias sobre el BDSM; tres libros y tres películas, para continuar con vuestro aprendizaje después de la clase. Let’s begin!

Venus O'Hara Venus O'Hara | Foto: Venus O'Hara

Venus O'Hara  |  Madrid  | Actualizado el 23/09/2014 a las 13:12 horas

1. La Venus de las pieles - Leopold von Sacher-Masoch

Cuenta la historia de Severino, un hombre que está tan cautivada por una mujer que le pide ser su esclavo. La término masoquismo que es la M de BDSM, proviene de esta novela. Se ha convertido en mi novela favorita y no lo puedo recomendar lo suficiente. También ha habido varias películas de la historia y más recientemente la de Polanski que se basa en la obra de teatro de David Ives.

2. El diario de una sumisa - Sophie Morgan (Grijalbo)

Unas memorias eróticas de una periodista inglesa. Ideal para leer después de Cincuenta sombras, ya que se basa en una historia real, por lo tanto es mucho más revelador y auténtico. Sin embargo, algunas escenas del libro podrían ser too much para algunos alumnos sensibles.

3. La máscara de Venus - Venus O’Hara (Planeta)

No podía resistir recomendar mi propio libro. Son mis memorias desde mis inicios con el sexo y cómo descubrí el BDSM.  Quizás os cuesta creerlo pero yo también empecé muy torpe y tenía muchas preguntas sobre el sexo. A pesar de ser un libro con bastante BDSM, no hay dolor físico como puede ser típico de la mayoría de libros sobre este tema. Pero, ¡hay muchos juegos de rol!

4. Bettie Page

Una película fantástica basada en la vida de Bettie Page y cómo llegó a ser un mito erótico que todavía muchos admiran. Posaba en corsés de cuero, botas hasta los muslos mientras empuñaba látigos y cadenas para los fotógrafos. La inocente Bettie no es consciente de la naturaleza sexual de las imágenes que pronto le convierten en una estrella de la subcultura de los fetichistas

5. 9 semanas y media

Un gran clásico de los años ochenta protagonizado por Mickey Rourke y Kim Bassinger. Se basa en una novela de Elizabeth McNeill del mismo nombre. El título hace referencia a la duración de la relación entre los protagonistas y ha llegado a ser muy conocida por su contenido erótico y sadomasoquista.

6. Secretary

Esta tiene que ser una de mis películas favoritas. Se basa en un relato corto del libro  “Bad Behavior” de Mary Gaitskill. Cuenta la historia de Lee, una secretaria joven que trabaja para E. Edward Grey, un abogado excéntrico que tiene una oficina antigua con máquinas de escribir en lugar de ordenadores. Cada vez que Lee comete un error de ortografía, toca escribir la carta de nuevo… hasta llegar a recibir un castigo muy especial.

Enjoy!

Kisses

La Sex Teacher

xxx

Compartir en:
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana