Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA SEX TEACHER I SEXÁLOGO

Seis consejos para usar bolas chinas

Hello Students! How are you today? Esta semana vamos a hablar de las bolas chinas. Oh yeah!  No todas las mujeres disfrutan la sensación de llevarlas puestas, pero no se puede negar que son fantásticas para fortalecer el suelo pélvico y para mejorar la quality de tus relaciones sexuales. Si las usas de forma regular, empezarás a notar la diferencia y ¡tu pareja también lo notará!

Esta semana vamos a hablar de las bolas chinas Esta semana vamos a hablar de las bolas chinas | Foto: Twitter

Venus O'Hara  |  Madrid  | Actualizado el 26/08/2014 a las 17:33 horas

Let’s Begin!

¿Cómo escoger?

1. Siempre es mejor empezar con bolas ligeras. Mira bien el peso antes de comprar. Recomiendo un sistema progresivo así como el Ami 3 de Je Joue, que son tres bolas de pesos distintos o las de Pelvix Cocept, que son unas bolas intercambiables. Cuando la bola más ligera ya no te supone un reto, puedes aumentar el peso sin tener que comprar unas nuevas.

2. Evita las bolas con cuerda de tela y las que tienen un agujero donde pasa la cuerda,  ya que son imposibles de limpiar. Por desgracia, hay unas cuantas así en el mercado. La verdad es que no sé en qué estaban pensando los fabricantes.

No todas las mujeres disfrutan la sensación de llevarlas puestasNo todas las mujeres disfrutan la sensación de llevarlas puestas | Foto: Venus O'Hara

Para introducirlas:

3. Lávalas muy bien antes. Pon un poco de lubricante en la primera bola y en la entrada de la vagina, respira hondo e introduce como su fuera un tampón. Empújalas arriba con el dedo, dejando la cuerda por fuera.

Cuando las llevas puestas…

4. Para empezar, utilízalas cuando estés en casa.  Para que sean eficaces, es importante estar de pie para que la gravedad haga su work. A mí personalmente me gusta usarlas mientras estoy haciendo las tareas domésticas, porque de repente ya no me parece tan aburrido. También va bien subir y bajar escaleras con las bolas puestas.

5. Cuando tengas más experiencia con las bolas chinas, es genial salir a la calle con las bolas puestas. Por ejemplo ir al supermercado, al trabajo o ¡incluso para una cena romántica! También existen unas sin cuerda de Joy Division que son las más discretas, porque ¡incluso las puedes llevar puestas cuando vas a la piscina! Un tip divertido sería estimular el clítoris, porque sentir los espasmos durante el orgasmo con las bolas dentro es una pasada. ¡Oh, my God!

No se puede negar que son fantásticas para fortalecer el suelo pélvico No se puede negar que son fantásticas para fortalecer el suelo pélvico | Foto: Venus O'Hara

 

Después:

6. Para sacarlas, sujeta la cuerda y tira very slowly. Si es incómodo, puede ser una good idea volver a lubricar la entrada de la vagina. Lávalas muy bien y guárdalas en una bolsita limpia, listas para su próximo uso.

Enjoy!

Si las usas de forma regular, empezarás a notar la diferencia Si las usas de forma regular, empezarás a notar la diferencia | Foto: Venus O'Hara

Compartir en:
  • Foto de bolaschinas

    #1 bolaschinas No te vale cualquier tipo de bolas chinas, aquí las tienes todas en la tienda bolas chinas

    21/03/2015 a las 20:49
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana