Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA SEX TEACHER I SEXÁLOGO

¿Sabes cómo buscar pareja? ¡Venus O'Hara te da seis pasos claves para conseguirlo!

Hello Students! Para contrastar totally con la clase de last week de ‘6 señales de que ya es hora de decir goodbye a la pareja’,  today os voy a presentar 6 tips sobre cómo encontrar pareja, aunque en el amor, no hay garantías de nothing.

Venus O'Hara Venus O'Hara | Foto: Lourdes Ribas

Venus O'Hara I @CelebritiesA3  |  Madrid  | Actualizado el 18/09/2014 a las 16:29 horas

Lets begin!

1. Páginas de contacto en Internet

Existen muchas webs para ligar, desde las que son para buscar pareja sentimental hasta las que son solo para buscar sexo y punto. Antes de darte de alta, mira los perfiles en tu zona para ver si hay algunos que te parecen interesantes. Si conoces alguien por internet, no te hagas demasiadas ilusiones porque cuando toque quedar en persona, puede ser una very big decepción. 

2. Apps en tu smartphone

This is very popular hoy en día sobre todo Apps como Tinder. Muchas Apps para ligar requieren que compartas tu ubicación, a mi no me gusta la idea de anunciar a todo Dios donde estoy, porque si estuviera en casa, la última cosa que querría hacer sería flirtear con alguien que está 0,1 km… Sin embargo si estás estudiando en la biblioteca municipal, entiendo que esta función puede tener su gracia. Si solo buscas sexo es fantástico, pero si buscas algo más, quizás no es la mejor opción.

3. Hobbies / actividades

Esta es la best manera en my opinión, principalmente porque es lo más natural, además ya tendréis cosas para hablar. Algunos hombres se apuntan a clase de baile solo porque saben que por lo general sobrarán las mujeres. Sea cual sea tu hobby, una web que recomiendo a lot es meetup.com que es una página de quedadas culturales. 

4. En el trabajo

Después de todo es mucho más que un lugar para desarrollar tu carrera profesional; muchas parejas se conocen en el trabajo. Por ello evita empresas familiares o pequeñas… Cuanto más grande mejor; no solo porque tendrás más opciones, sino porque si la cosa sale mal, será más fácil evitarse después. Pero, ¡qué no se te ocurra liarte con tu jefe/a! 

5. En un bar / una discoteca

Una manera clásica de ligar. Pero, of course, no todos los locales son iguales: investiga la clientela antes de ir o puedes ir a varios locales en una noche.

6. Speed dating / fiestas de singles

Lo bueno de estos métodos es que puedes conocer a mucha gente soltera que busca lo mismo que tú en una sola noche. Sin embargo, esta manera es igual que llevar una camiseta con 'estoy desesperado' escrito encima, y aunque lo estés, nunca es bueno mostrarlo. Es una good idea ir a eventos así con un grupo de amigos y no tomarlo muy en serio.


Good luck, students!

Kisses, 

La Sex Teacher

xxx

Compartir en:
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana