Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
Venus O'Hara I LA SEX TEACHER

6 relaciones prohibidas

Hello students! How are you? Espero que very well! This week hablamos de las relaciones prohibidas. No sé por qué pero soy adicta a las relaciones así. Me dan vidilla. Yeah!  Pero antes de tener una, hay que pensar si vale la pena o no, porque casi siempre hay complicaciones y consecuencias, por eso son prohibidas. Hoy presento seis relaciones prohibidas, desde lo más light hasta lo más prohibido. Oh, my God!

6 relaciones prohibidas 6 relaciones prohibidas | Foto: Venus O'Hara

@CelebritiesA3  |  Madrid  | Actualizado el 18/05/2015 a las 16:15 horas

Let´s begin!

1. Compañero de trabajo

Muchas personas conocen sus parejas en el trabajo. Personalmente, es mi manera favorita de conocer a mis amantes potenciales porque la seducción suele ser lenta y cuando por fin pasa, puede ser explosivo o muy decepcionante. Lo malo es que cuando la cosa va mal, ir al trabajo puede llegar a ser una pesadilla. Cuando sucede esto, es hora de cambiar de empresa.

2. Compañero de piso

Según mi experiencia cada vez que me ha gustado un compañero de piso, la atracción ha durado muy poco por culpa de la convivencia. Pero si os lleváis muy bien y hay mucho feeling, puede ser very morboso. A pesar de esto, no es aconsejable cruzar la línea. También es una bad idea liarse con el casero o con tus vecinos.

3. Los casados

Érase una vez cuando no me importaba tener un rollo con alguien que ya tenía pareja, puesto que yo no era la persona que tenía el compromiso. Pero ahora lo veo de otra manera porque quiero ser el number one en la vida de alguien, y no un secreto. Además he observado que por lo general los casados no pueden quedar durante el fin de semana y tienen mucha facilidad para mentir.

4. Tu mejor amigo

He recibido muchos mensajes de alumnos que se han enamorado de su mejor amigo. Puede ser fantástico liarse con tu mejor amigo, porque hay mucha confianza. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la amistad inevitablemente cambiará para siempre.

5. Los amigos /familiares de tu pareja

Incluso quedan prohibidas si dejas de salir con tu pareja...

6. Personas que tienen una posición de autoridad en tu vida

Así como tu jefe, médico, profesor, abogado, mentor etc... Este es un very dangerous game y casi nunca acaba bien. ¡Cuidado!

Good luck students!

Kisses

La Sex Teacher

xxx

Compartir en:
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana