Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA SEX TEACHER I SEXÁLOGO

6 productos a evitar en un sex shop

Hello, students! How are you today? ¡Espero que bien! En la clase de today, vamos a hablar de shopping erótico. Pero en lugar de haceros recomendaciones como he hecho en muchas clases previas, os voy a presentar cosas que deberías evitar. Porque por desgracia, no todo lo que se encuentra en una tienda erótica sea orgásmica. Desafortunadamente, el mundo de los sex toys es una industria sin regulación y si vas a usar un producto en tus partes íntimas, más vale que sea algo de calidad. ¡No quieres acabar en urgencias!

Venus O'Hara Venus O'Hara | Foto: Venus O'Hara

Venus O'Hara  |  Madrid  | Actualizado el 05/06/2017 a las 15:01 horas

Anyway, let's begin!

Jelly

Hace unos 10 años cuando tuve mi primer vibrador, había muchos juguetes eróticos de jelly. Es un material poroso e incluso después de lavarlo, puede tener baterías. Si tienes un juguete así, siempre es una good idea usar un preservativo.  Pero of course, yo creo que es mejor tirarlo a la basura y comprar un juguete erótico nuevo hecho de materiales no porosos como silicona, cristal, metal…

Lubricantes con glicerina

Si los lubricantes de alta calidad ponen 'sin glicerina' de forma destacada en su packaging, por algo será. Lee las etiquetas very well. La glicerina puede provocar infecciones vaginales.

Juguetes eróticos para el año sin la base ancha

No todo los juguetes que ponen ‘anal’ en el embalaje deberían introducirse en el ano. Es imprescindible que un juguete anal tenga una base ancha para que no se pierda en tu body.

Desodorantes íntimos

La vulva no necesita ningún tipo de perfume o desodorante especial. Una vulva limpia y sana huele very well, es una good idea aprender a apreciarlo.  Si por algún motivo no te gusta como hueles, te recomendaría ir al ginecólogo para comprobar que todo está very well. La solución no está en una tienda erótica

Condones de broma

Este tipo de preservativo no protege contra las infecciones de transmisión sexual o los embarazos no deseados. Asegúrate de que tus preservativos tienen el sello CE y que no se han caducado.

Ftalatos y parabenos

Hay que leer las etiquetas de los juguetes para asegurarse de que están hechos de materiales sin ftalatos y parabenos, que son toxinas que son very bad para tu body.

Good luck, students!

La Sex Teacher

xxx

Compartir en:
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana