Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA SEX TEACHER I SEXÁLOGO

6 productos eróticos que solo existen en mi imaginación (de momento)

Hello students! How are you today? Espero que very well. Hoy vamos a hablar de los productos eróticos. Después de acumular una gran colección de juguetes eróticos, confieso que ninguno es perfecto. En los últimos años, he podido observar y comprobar en primera persona muchos avances en el mundo de los sex toys, pero seguimos muy lejos de la colección que, de momento, solo existe en mi imaginación. ¡Os la presento a continuación! Oh yeah!

Venus O'Hara Venus O'Hara | Foto: Instagram

Venus O'Hara  |  Madrid  | Actualizado el 27/03/2017 a las 14:04 horas

Let's begin!

1. Condones segunda piel - Estos preservativos se adaptan a todas las anatomías y son irrompibles. Son muy fáciles de poner y no reducen la sensibilidad para el hombre. Al contrario, ¡lo aumentan!

2. Orgasm App - Se trata de una App de móvil que está pensada para mujeres que tienen dificultad para alcanzar el clímax. Puedes programar la hora exacta y la intensidad de tus orgasmos. La versión de pago incluso te permite a controlar hasta los EPM de tus orgasmos. Es decir los Espasmos Por Minuto. Luego transmite estos parámetros a tu body vía telepatía y resulta en un orgasmo muy satisfactorio. Si tu pareja falla, el Orgasm App sirve de backup.

3. Lubricante everlasting - Es transparente y very duradero. No altera tu PH vaginal y no causa irritación. Una vez que entre en contacto con tu piel, su temperatura se adapta a la tuya de forma totalmente automática. Increíble, ¿verdad?

4. Cunniling-love - Este sex toy excepcional causará una sensación en todo el mundo. Se trata de un juguete erótico revolucionario que se parece al mejor cunnilingus que has recibido en tu vida. Tiene forma de una boca con una lengua que titila contra tu clítoris a varias velocidades y direcciones. El juguete se calienta de forma automática y se recomienda usarlo con lubricante para que la experiencia sea lo más auténtica posible. Será tan bueno que será el motivo de más de un divorcio.

5. Bolas chinas súper smart - Las bolas súper smart son lisas y vienen en varias tamaños. Una vez dentro de tu vagina, hace un escaneo de tus músculos pélvicos para calcular el peso ideal que necesitas para ponerte en forma íntimamente. Luego de forma totalmente mágica, las bolas se adaptan a tus necesidades. Cuando es hora de sacarlas, empiezan a vibrar.

6. Parejas Play - Este es el primer sex toy para parejas que realmente estimula ambas parejas. En el pasado, los anillos de pene o los juguetes para usar durante la penetración solo han producido resultados decepcionantes o solo estimulan a la mujer. Este no es el caso con Parejas Play, porque incluso los hombres lo disfrutan. El concepto ha tenido tanto éxito que ha lanzado una versión para dos hombres y otra para dos mujeres.

¡Ojalá algunas de mis sueños eróticos se realicen en el futuro!

Good luck, students!

La Sex Teacher

xxx

 

Compartir en:
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana