Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA SEX TEACHER I SEXÁLOGO

Las 6 peores cosas de vivir en pareja

Hello students! How are you? Espero que bien! Hoy vamos a hablar de la convivencia en pareja. Yeah! Es algo que he experimentado varias veces, y a pesar de que viví unos momentos mágicos, llenos de pasión, amor y buen sexo, también puede ser un reto. A tal punto que confieso que me lo pensaría muy bien antes de vivir en pareja otra vez.

Consejos para vivir en pareja Consejos para vivir en pareja | Foto: Venus O'Hara

Venus O'Hara  |  Madrid  | Actualizado el 13/04/2015 a las 15:30 horas

Let's begin!

1. Goodbye pasión: Al principio todo es fantástico, pero una vez que se pase la luna de miel, viene la rutina y esto mata la pasión. Aunque cuesta mantener la chispa, no es imposible. ¡Hay que trabajarlo!

2. Discusiones: Of course, discutir es inevitable en cualquier pareja, pero cuando vives en pareja, ya no puedes colgarle el teléfono y evitarlo como hacías cuando vivíais en casas separadas. Al vivir juntos, toca aguantarse. Es una good idea disponer de una habitación de invitados para daros espacio durante los momentos tensos, o al menos de un sofá cómodo para dormir solo, si hace falta.

3. Tu pareja ronca: Nada más recordar la cantidad de noches que he pasado en vela por culpa de los ronquidos, me provoca un dolor de cabeza. Lo que hacía era empujarlo para ponerle de lado, pero la mejor solución era los tapones para el oído.

4. Eres más ordenado/a que tu pareja: Es un rollo tener que estar constantemente limpiando y recogiendo las cosas de tu pareja, o si no se esfuerza a la hora de limpiar la casa en general. Para evitar problemas, contrata a una señora de limpieza.

5. Hay que dar más explicaciones que cuando vivías con tus padres: ¿Dónde estás? ¿Con quién estás? ¿Qué estás haciendo? ¿Cuándo volverás? ¿Quién te ha llamado? ¡No lo soporto!

6. Es más complicado ser infiel: Si la monogamia no es lo tuyo, es mucho más difícil portarse mal cuando vives en pareja. Además, ¡existen más posibilidades de ser pillado!

Good luck students!

La Sex Teacher

xxx

Compartir en:
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana