Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA SEX TEACHER I SEXÁLOGO

Las 6 peores cosas de ligar online

Hello students! How are you? Espero que very well! Esta semana vamos a hablar de ligar en la red. Aunque tengo mucha experiencia con las páginas y Apps de contactos, tengo que confesar que hay otros métodos de ligar que me gustan mucho más. Por ejemplo, en una fiesta o incluso en el trabajo... Pero cuando tu agenda de móvil no contiene lo que buscas, o en tu entorno no existe ninguna posibilidad, a veces es lo que toca hacer. A continuación os presento las seis peores cosas de ligar online.

Las 6 peores cosas de ligar online Las 6 peores cosas de ligar online | Foto: Venus O'Hara

Venus O'Hara  |  Madrid  | Actualizado el 09/05/2016 a las 14:30 horas

Let's begin!

1. Frikis

Hay muchísimos frikis online. Incluso muchas personas 'normales' se vuelven frikis en el ciberespacio y se comporten de una manera que no sería lo habitual si fuera cara a cara.

2. Perfiles falsos

Por desgracia, en muchas webs de contactos (normalmente las de pago) existen muchos perfiles falsos y puede ser que recibas mensajes que provienen de cuentas falsas.  Al fin y al cabo, a las webs de contactos no les importa tu vida sentimental, sino que solo quieren tu money.

3. Mentiras

Incluso los perfiles auténticos no son del todo reales. Casi todo el mundo miente sobre la edad, la altura, el nivel de estudios y la profesión. Además, hay personas que tienen fotos de perfil que son retocadas o muy antiguas. ¡La verdad siempre se descubre al final!

4. Superficialidad

Of course, es la belleza interior que realmente importa, pero a la hora de ligar online, la gente solo mira la foto de perfil, ¡qué pena!

5. Fotos explícitas no solicitadas

Por algún motivo que desconozco, algunas personas (casi siempre hombres) creen que es una good idea enviar fotos de sus partes íntimas a personas que apenas conocen. No entiendo por qué. In my opinion, es mejor esperar hasta que haya un mínimo de confianza y feeling.

6. Citas incómodas

Pierdo la cuenta de la cantidad de citas que he tenido después de ligar online. Por lo general, ya se sabe en el momento de saludarse si hay feeling o no... y en un 99,9% de los casos, es un desastre. Oh my God! Aun así, ¡hay que seguir intentándolo!

Good luck, students!

La Sex Teacher

xxx

Compartir en:
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana