Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA SEX TEACHER I SEXÁLOGO

6 pasos a seguir después de la primera cita

Hello students! How are you? Espero que very well! Hoy vamos a hablar de las primeras citas, o más bien de lo que sucede después de ellas. Imagina que has conocido a alguien en internet y vais a quedar en persona por primera vez. Durante un primer encuentro es normal preguntarse: '¿qué hago aquí?' y /o '¿tan desesperado/a soy?.  Afortunadamente algunas veces (aunque pocas), hay feeling y ganas de tener una segunda cita.  Antes de llegar a eso, today os presento 6 pasos a seguir después de la primera.

Venus O'Hara Venus O'Hara | Foto: Venus O'Hara

Venus O'Hara  |  Madrid  | Actualizado el 23/11/2015 a las 17:49 horas

Let's begin!

1. Continuar la cita.

Si realmente va tan bien, ¿por qué no continuarla en otro sitio? Una cena, una copa, ir a bailar... ¡Lo que sea!

2. Enviar un mensaje.

Dile que lo has pasado muy bien y que te gustaría repetir, y a ver qué pasa. Para los alumnos románticos, podría ser una good idea enviar flowers.

3. Proponer una segunda cita.

La cosa más obvia. ¡Basta de juegos y sé directo!

4. Conectarse en las redes sociales.

Mira bien el tipo de contenido comparte y analiza sus fotos para comprobar de que no tengas competencia... Dale unos 'me gusta' y deja algún comentario, pero no te pases.

5. Mostrar interés, pero, ¡no insistir!

Ser pesado nunca es una good idea. Si has enviado un mensaje y no te contesta de inmediato, no te desesperes porque no siempre es una señal de que no interesas.   Pero que no se te ocurra enviar muchos mensajes seguidos, sobre todo si no te contesta. Ten paciencia. Siempre es una very bad idea enviar un mensaje tipo: 'bueno, ya veo que no tienes interés.. bla bla bla te deseo lo mejor'. Esto me ha pasado en varias ocasiones y siempre es garantía de que la posibilidad de una segunda cita quede tachada para siempre.

6. Otra cosa butterfly.

Si no da señales de vida, incluso después de uno, dos o veinte mensajes (por si no has hecho caso al punto número 5), más vale borrar esa persona de tu mente. Una vez que lo hayas conseguido, puedes volver a las apps y páginas de contacto para empezar todo el proceso de nuevo.

Good luck, students!

La Sex Teacher

xxx

Compartir en:
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana