Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA SEX TEACHER I SEXÁLOGO

6 novedades eróticas

Hello students! How are you today? ¡Espero que bien! En la clase de today, os voy a presentar seis novedades eróticas que son ideales para regalar para Christmas. Aunque yo ya tengo un montón de juguetes eróticos, todavía me emociono cuando recibo juguetes nuevos, sobre todo cuando son buenísimos como los que os voy a presentar a continuación.

Let's begin!

6 novedades eróticas 6 novedades eróticas | Foto: Venus O´Hara

Venus o´Hara  |  Madrid  | Actualizado el 12/12/2016 a las 12:52 horas

1. La colección negra de Fun Factory - La marca líder del mundo en sex toys acaba de lanzar una colección de sex toys en negro que tienen un aire muy fetish. Son tres vibradores. Miss Bi, un vibrador rabbit que es uno de mis favoritos, Tiger y Big Boss. Son ideales para hombres o mujeres que son muy exigentes con la calidad. Son very potentes y son Made in Germany.

La colección negra de Fun Factory La colección negra de Fun Factory | Foto: Venus O´Hara

2. MAZE de Bijoux indiscrets - Me encanta esta colección de accesorios fetish hechos en cuero vegano. Cuenta con esposas, collares, arneses y mucho más. Son ideales para subir la temperatura durante un momento hot con tu pareja. También se pueden llevar como accesorios encima de la ropa.

MAZE de Bijoux indiscretsMAZE de Bijoux indiscrets | Foto: Venus O´Hara

3. O Wand - Este masajeador micrófono es una pasada. Es grande y se parece a una aspiradora de mano muy ergonómica, per más sexy, of course. Me encanta porque es potente y recargable y es el mejor vibrador micrófono que tengo. Es ideal para estimular el clítoris o para usar en pareja para masajear otras partes de tu body o del suyo.

O Wand O Wand | Foto: Venus O´Hara

4. Oh! Holy Mary de Nuei - Este es un gel estimulante que contiene aceite de semilla de Cannabis sativa. Con una sola gota aplicada en las zonas erógenas, provoca un efecto de hormigueo que es very agradable que puede durar hasta 45 minutos, oh my God! Oh! Holy Mary!

Oh! Holy Mary de Nuei Oh! Holy Mary de Nuei | Foto: Venus O´Hara

5. Nova de WeVibe - Este vibrador es ideal para las mujeres más exigentes. Es potente y silencioso. También existe la posibilidad de controlarlo con una App a distancia. Estimula el punto G, pero se introduce muy poco, por lo que es más cómodo que muchos estimuladores de punto G.

Nova de WeVibe Nova de WeVibe | Foto: Venus O´Hara

6. Satisfyer Pro 2 - Normalmente no estoy a favor de la imitación, pero estoy dispuesta a hacer una excepción para este sex toy. Se trata de un succionador que estimula el clítoris sin tocarlo. Imita la tecnología del Womanizer, un juguete que ha revolucionado a las mujeres a nivel internacional.  Satisfyer no es tan potente como el Womanizer, pero es very eficaz y cuesta la mitad de precio.

Satisfyer Pro 2 Satisfyer Pro 2 | Foto: Venus O´Hara

Good luck, students!

La Sex Teacher

xxx

 

Compartir en:
  • Foto de dulcenatalia19

    #1 dulcenatalia19 Todo lo que sean novedades orientadas al placer femenino, bienvenidas sean!!

    15/12/2016 a las 13:20
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana