Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
SEXÁLOGO I LA SEX TEACHER

Novedades eróticas para un verano very 'hot'

Hello, students! How are you today? Espero que very well! Ya es verano y hace a lot of calor. Tengo que confesar que yo nunca he sido muy de verano pero este año, ¡no sé qué me pasa! Estoy viviendo el summer más hot de mi vida, ¡es increíble! ¡No quiero que se acabe nunca! Anyway, en la clase de today os voy a presentar algunas cosas que seguramente van a aumentar las temperaturas de mi aula todavía más, oh my God! Let's begin!

Venus O´Hara Venus O´Hara | Foto: Redes sociales

Venus O'Hara  |  Madrid  | Actualizado el 03/07/2017 a las 14:08 horas

Bijoux Indiscrets

La marca de accesorios eróticos acaba de lanzar siete nuevos diseños de su colección Magnifique. Consiste en cadenas metálicas doradas o plateadas que son perfectas para llevar a la playa. También las puedes llevar sin nada más en casa durante una hot summer night con tu amorcito, oh my God!

Bijoux Indiscrets Bijoux Indiscrets | Foto: Venus O´Hara

Bloom by We-Vibe

Son las nuevas bolas chinas de We-Vibe. Hay tres para que puedas intercambiar las pesas. (10 g, 30 g & 45 g) Puedes usar la app we-connect y controlar la vibración desde tu móvil. Incluso las puedes llevar a la playa y nadie sabrá que estás haciendo un workout íntimo mientras tomas el sol.

Bloom by We-Vibe Bloom by We-Vibe | Foto: Venus O´Hara

Bück Dich de Fun Factory

El espacio es very importante cuando te vas de vacaciones. Este sex toy de silicona es ideal para poner en tu maleta ya que es un ‘2 en 1’.  Se trata de un dildo para penetraciones y un pádel para azotar. Es ideal para mis alumnos fetichistas. ¡Vale la pena portarse mal!

Bück Dich de Fun Factory Bück Dich de Fun Factory | Foto: Venus O´Hara

Womanizer 2GO

El Womanizer es un succionador de clítoris que proporciona orgasmos muy intensos. Esta versión es waterproof y es very pequeño. Se parece a un pintalabios por lo que es very discreto. Puedes ponerlo en tu neceser y nadie sabrá lo que es. Según mi experiencia, este es el mejor succionador de clítoris que he probado.

Womanizer 2GOWomanizer 2GO | Foto: venus O´Hara

My Fucsia

Acabo de descubrir esta marca de dildos decorados de porcelana de Italia.  La porcelana es un material muy higiénico, ya que es no poroso y es very fácil de lavar. Estos dildos disponen de un agujero en la base para introducir agua para juegos con la temperatura. Ahora que hace calor, puedes llenarlo de agua fría y repasar el dildo frío por el body de tu pareja. Sería una very good idea para una sesión de preliminares durante el verano.

My Fucsia My Fucsia | Foto: Venus O´Hara

Play-Ball by Adrien Lastic

Olvídate del volley ball en la playa. Play-Ball es un juego very hot para parejas donde ambos siempre ganan, oh yeah. Tiene una liga que se lleva en el muslo y una bola que vibra. Tiene un cordón very fino y resistente. Para jugar, hay que poner la bola en la entrada de la vagina antes de la penetración y el pene empuja el juguete hasta el fondo de la vagina. De esta forma se estimulará simultáneamente el glande del pene y el punto A de la vagina. Oh my God!

Play-Ball by Adrien Lastic Play-Ball by Adrien Lastic | Foto: Venus O´Hara

Good luck, students!

La Sex Teacher

xxx

 

 

 

 

 

 

Compartir en:
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana