Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA SEX TEACHER I SEXÁLOGO

6 novedades eróticas de lujo

Hello students! How are you today? Espero que very well. Today vamos a hablar de juguetes eróticos de lujo, yeah! In my opinion, siempre vale la pena comprar juguetes de buena calidad. No solo porque suelen ser recargables, hechos de mejores materiales y más potentes, sino porque además, pese a la inversión inicial, luego el coste por orgasmo es mucho más bajo que con un juguete barato. Esto es porque mantener un vibrador económico es caro por culpa de las pilas, que además son malas para el medio ambiente. Anyway, si quieres invertir en un juguete erótico de lujo, a continuación os presento 6 novedades.

3. Tenga Smart Vibe Ring 3. Tenga Smart Vibe Ring | Foto: Venus O'Hara

Venus O'Hara  |  Madrid  | Actualizado el 07/12/2015 a las 14:07 horas

Let's begin!

1. Lily 2  y Nea 2 de LELO - Espero que podéis perdonarme alumnos por hacer trampa e incluir dos juguetes en uno... Es que estos nuevos estimuladores de clítoris de LELO son iguales en cuanto a su forma, potencia y funcionalidad. Lo que los diferencia es que Lily 2 es de silicona y es el primer vibrador con aroma, mientras que Nea 2 es de plástico y es bastante más económico.

1. Lily 2  y Nea 2 de LELO 1. Lily 2 y Nea 2 de LELO | Foto: La Sex Teacher

2. Bi Stronic Fusión de Fun Factory - A primera vista se parece a un vibrador rabbit convencional. A la hora de encenderlo descubrirás que es mucho más sofisticado, porque ¡se mueve! Es muy grande, potente y no deja a nadie indiferente.

2. Bi Stronic Fusión de Fun Factory 2. Bi Stronic Fusión de Fun Factory | Foto: Venus O'Hara


3. Tenga Smart Vibe Ring - Se trata de un anillo de pene de lujo que es potente y recargable por USB. Es el mejor anillo de pene que he probado. Además, se puede usar como estimulador de clítoris para cuando estás sola.

3. Tenga Smart Vibe Ring 3. Tenga Smart Vibe Ring | Foto: Venus O'Hara

4. Form 5 de Jimmy Jane - De todas las pruebas de juguetes eróticos que he realizado, jamás he probado uno con una forma así. Es muy original y versátil. Se puede usar como un estimulador de clítoris convencional, o se puede usar las partes flexibles para estimular el clítoris o los pezones. Tambiés es ideal para usar en pareja ya que su forma también es ideal para estimular el pene.

4. Form 5 de Jimmy Jane 4. Form 5 de Jimmy Jane | Foto: Venus O'Hara


5. Symphony de Adrien Lastic - Es un micrófono que te ayudará a alcanzar las notas más agudas. Cuenta con un aspecto muy elegante y súper potente. Es ideal para estimular el clítoris y para masajear otras partes del cuerpo.

5. Symphony de Adrien Lastic 5. Symphony de Adrien Lastic | Foto: Venus O'Hara

6. Womanizer W500 - Es la versión mejorada del Womanizer versión W100 que salió el año pasado. Se trata de un succionador de clítoris que provoca sensaciones singulares. Su nombre significa 'mujeriego', pero a contrario de los mujeriegos típicos, este solo estará por ti.

6. Womanizer W500 6. Womanizer W500 | Foto: Venus O'Hara


Good luck, students!

La Sex Teacher
xxx

Compartir en:
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana