Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA SEX TEACHER I SEXÁLOGO

Música para llegar al clímax en tus relaciones sexuales

Hello students! How are you? Espero que very well! Hoy vamos a hablar de la música. A mí me encanta escuchar música a todas horas y mi elección varía según la actividad. Por ejemplo, cuando me ducho por las mañanas, me gusta escuchar música house muy alta para motivarme para el día. Y cuando trabajo y preparo vuestras clases, escucho música clásica para inspirarme. Por las noches, antes de dormir, practico yoga y escucho música chill out para relajarme.

La sex teacher nos da ocnsejos de música para nuestras relaciones La sex teacher nos da ocnsejos de música para nuestras relaciones | Foto: Yuky Lutz

Venus O'Hara  |  Madrid  | Actualizado el 16/05/2016 a las 14:14 horas

In my opinión, la música juega un rol very importante a la hora de tener sexo. No solo sirve para camuflar los gemidos u otros ruidos típicos del sexo, sino que además puede ayudar a crear el ambiente deseado para que puedas alcanzar las notas más agudas entre las sábanas, oh yes! en esta clase, os presento seis tips para escoger la música adecuada para acompañar tus momentos íntimos.

Let's begin!

Radio - In my opinion, es mejor evitar la radio porque es impredecible. No sabes las canciones que van a poner y las voces de los locutores pueden distraerte. Tampoco pone mucho escuchar los informativos o el pronóstico durante un momento de pasión...

Playlists - Crea tus propias playlists. Es una good idea crear varios con estilos diferentes, y cada uno debería durar una hora mínimo.

Música emocionante - El gusto por la música es muy personal. Si compartís gustos por la música, es una gran ventaja. Todo el mundo tiene un álbum o canción que les vuelve very sensible. Procura descubrir cuáles son las canciones que enloquecen a tu pareja, para que le pongan de humor para enloquecerse contigo.

La letra - La letra de una canción puede llegar a ser una distracción durante el acto. In my opinion es recomendable poner música instrumental o en un idioma que ninguno de los dos entiende.

Playlist aleatorio - Al igual que la radio es very arriesgado. Un amigo de un amigo me contó que puso música francesa en Spotify para crear un ambiente 'très romantique', pero cuando sonó 'Non, Je Ne Regrette Rien' de Edith Piaf en un momento muy inoportuno, cortó el rollo a tal punto que no podía alcanzar al orgasmo.

Estilos a evitar - rock, rap, reggaeton, canciones de amor, baladas, canciones de corazones rotos y rupturas...

Good luck students!

La Sex Teacher

xxx

Compartir en:
  • Foto de dulcenatalia19

    #1 dulcenatalia19 La música debe ir acompasada con lo que se hace en cada momento, y en las relaciones sexuales pasa lo mismo. Lo mejor, una música sin cambios de ritmos, que ayude a crear un ambiente cálido y cómplice.

    23/05/2016 a las 12:36
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana