1. Estáis muy enamorados
¡Enhorabuena! Quererse es primordial, of course. Pero, para que una convivencia funcione, requiere mucho más que love.
2. Motivos económicos
¿Para qué pagar dos alquileres cuando se puede pagar solo uno? Esa es la mentalidad de muchos amigos míos que viven en Londres, donde el alquiler de una habitación en un piso compartido te sale por más de mil euros al mes. Yo creo que es mejor evitar una situación de dependencia económica con tu pareja. Recuerdo una vez cuando estaba viviendo con un novio y deseaba dejarlo. Por desgracia, por culpa de la economía, no podía. ¡Qué horror! No es malo que la convivencia sea beneficiosa para tu cuenta bancaria, pero el dinero no debería ser el motivo principal para vivir juntos.
3. Para independizarte de tus padres
Otro motivo no aconsejable. Aunque muchos lo hacen, en mi humilde opinión, creo que es una good idea haber tenido la experiencia de saber vivir sin padres y sin novios antes de comprometerse a convivir en pareja.
4. Porque lleváis tiempo juntos y os sentís preparados
Hay parejas que deciden vivir juntos después de tan solo un par de semanas de relación, mientras que hay otras que esperan varios años. Pase cuando pase, que sea cuando los dos estáis preparados para el compromiso que la convivencia conlleva.
5. Estáis siempre juntos
Pasáis mucho tiempo juntos e incluso habéis sobrevivido muchas vacaciones juntos. Si es así, probablemente ya sabrás si vuestros estilos de vida son compatibles o no. Es más, habrás tenido tiempo para conocer sus malos hábitos. Estas cosas no son románticas, pero importan en el día a día.
6. Porque consideras que tienes un futuro con tu pareja
In my opinion, este es el mejor motivo para vivir con tu pareja. Es importante tener las mismas expectativas de vuestra relación. La convivencia es la manera ideal para saber si sois compatibles a largo plazo.
Good luck, students!
La Sex Teacherxxx