Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA SEX TEACHER I SEXÁLOGO

6 motivos para vivir en pareja

Hello students! How are you? Espero que very well. Today, vamos a hablar de la convivencia en pareja, yeah. Al principio, todo es fantástico, pero, después de la 'luna de miel', la convivencia  requiere un esfuerzo continuo para que funcione. No es fácil. Después de haber convivido en pareja dos veces, confieso que me lo pensaría muy, muy bien antes de volver a hacerlo. En la clase de today, vamos a analizar los motivos para vivir con tu pareja.

Let's begin!

6 motivos para vivir en pareja 6 motivos para vivir en pareja | Foto: Venus O'Hara

Venus O'Hara  |  Madrid  | Actualizado el 01/02/2016 a las 16:09 horas

1. Estáis muy enamorados

¡Enhorabuena! Quererse es primordial, of course. Pero, para que una convivencia funcione, requiere mucho más que love.

2. Motivos económicos

¿Para qué pagar dos alquileres cuando se puede pagar solo uno? Esa es la mentalidad de muchos amigos míos que viven en Londres, donde el alquiler de una habitación en un piso compartido te sale por más de mil euros al mes. Yo creo que es mejor evitar una situación de dependencia económica con tu pareja.  Recuerdo una vez cuando estaba viviendo con un novio y deseaba dejarlo. Por desgracia, por culpa de la economía, no podía. ¡Qué horror!  No es malo que la convivencia sea beneficiosa para tu cuenta bancaria, pero el dinero no debería ser el motivo principal para vivir juntos.

3. Para independizarte de tus padres

Otro motivo no aconsejable. Aunque muchos lo hacen, en mi humilde opinión, creo que es una good idea haber tenido la experiencia de saber vivir sin padres y sin novios antes de comprometerse a convivir en pareja.

4. Porque lleváis tiempo juntos y os sentís preparados

Hay parejas que deciden vivir juntos después de tan solo un par de semanas de relación, mientras que hay otras que esperan varios años. Pase cuando pase, que sea cuando los dos estáis preparados para el compromiso que la convivencia conlleva.

5. Estáis siempre juntos

Pasáis mucho tiempo juntos e incluso habéis sobrevivido muchas vacaciones juntos. Si es así, probablemente ya sabrás si vuestros estilos de vida son compatibles o no. Es más, habrás tenido tiempo para conocer sus malos hábitos. Estas cosas no son románticas, pero importan en el día a día.

6. Porque consideras que tienes un futuro con tu pareja

In my opinion, este es el mejor motivo para vivir con tu pareja.  Es importante tener las mismas expectativas de vuestra relación. La convivencia es la manera ideal para saber si sois compatibles a largo plazo.

Good luck, students!

La Sex Teacherxxx

Compartir en:
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana