Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA SEX TEACHER I SEXÁLOGO

6 motivos sexys para dejar de fumar

Helo students! How are you today? Espero que very well! Ya estamos casi al final del año y me ha hecho reflexionar sobre el 2016 y mis logros este año, y ¡no son pocos! Por ejemplo, he lanzado mi propio juguete erótico, he hecho mi segunda portada de la revista Inverviu, he ganado mi primer premio, y me estoy dando de conocer a nivel internacional. A pesar de estos logros, lo que mas estoy orgullosa es el hecho de que dejé de fumar tabaco. Tampoco fumaba 'mucho', pero, igualmente, ahora me pregunto, ¿por qué no lo hice antes? No solo es malísimo para la salud, sino que es fatal para tu vida sexual. Hoy os presento seis motivos para dejar de fumar. Porque no es cool, no es sexy. De hecho, ¡es todo lo contrario! 

La Sex Teacher La Sex Teacher | Foto: Sebas Romero

Venus O'Hara  |  Madrid  | Actualizado el 31/10/2016 a las 13:57 horas

Let's begin!

1. Serás más besable - Los besos de ceniza no son dulces. La calidad de tus besos mejorará muchísimo si dejas de fumar. 

2. Olor - Ya no olerá tu ropa, pelo, y dedos a tabaco. Además, al dejar de fumar, tu olfato mejorará y podrás notar más los feromonas de tu pareja, oh my God!

3. Mejor salud - mejor sexo - Empezarás a notar las mejoras dentro de unas horas de dejar de fumar.

4. Menos impotencia - Tu sangre bajará a donde tiene que bajar con más eficacia si dejas de fumar.

5. Money - Fumar es un hábito very caro. Si lo dejas, dispondrás de más money que podrás  gastar en otras cosas mucho más sexys. Por ejemplo, juguetes eróticos, cenas románticas, escapadas con tu pareja, y mucho más.

6. Aspecto - Tu piel mejorará mucho, pero además de tu físico, el dejar de fumar te hará más sexy porque muestra mucha autodeterminación y voluntad, yeah!

Good luck, students!

La Sex Teacher
xxx

La Sex Teacher La Sex Teacher | Foto: Sebas Romero

Compartir en:
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana