Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA SEX TEAHCER I SEXÁLOGO

6 motivos para salir del armario

Hello students! How are you? ¡Espero que bien! Today vamos a hablar de salir del armario, yeah! Después de celebrar Pride hace un par de semanas con unos amigos y conocidos, me sorprendió que había algunos que todavía no habían salido del armario y que no pensaban hacerlo nunca. Había uno que incluso tiene una amiga que interpreta el papel de su novia para sus reuniones familiares. Of course, si alguien decide salir del armario, debería hacerlo si y cuando se siente preparado/a para hacerlo. Today os presento seis motivos para salir del armario en lugar de seguir viviendo con un secreto.

Seis motivos para salir del armario Seis motivos para salir del armario | Foto: Venus O'Hara

Venus O'Hara  |  Madrid  | Actualizado el 18/07/2016 a las 17:32 horas

Let's begin!

1. Porque todo el mundo ya se lo imagina - Si es así, será fácil porque probablemente ya lo esperan.

2. Porque tienes una pareja y quieres presentar a los tuyos como tal - Ya no puedes disimular que tu 'amigo/a' es mucho más que esto. Tengo una amiga lesbiana de una familia muy estricta que no se atrevía salir del armario. Invitaba su pareja como amiga a su casa y dormían juntas. La madre no tenía ni idea, además siempre les decía que era prohibido traer chicos a casa, ¡si supiera!

3. Porque la vida es corta para vivir una mentira - Tu sexualidad no cambia quien eres, pero vivir una vida honesta siempre es una good idea, para ti y para everybody. Los que te quieren te van a querer igual.

4. Porque es 2016 - Hay cada vez más visibilidad LGTB y ya no escandaliza.

5. Porque estas harto de actuar como hétero. - Además, ¡cansa!

6. Porque no será tan malo como te lo imaginas - Al contrario, ¡será un alivio! Además, verás que vivir fuera del armario es el mejor motivo. Yeah! ¡Poder ser tú mismo, sin tener que fingir es the best!

Good luck, students!

La Sex Teacher
xxx

Compartir en:
  • Foto de dulcenatalia19

    #1 dulcenatalia19 Todavía queda mucho por avanzar el las libertades sexuales, aunque por suerte todo ha ido evolucionando en esta vida.

    21/07/2016 a las 12:21
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana