Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LAS SEX TEACHER I SEXÁLOGO

6 motivos para no retocar tus selfies

Hello students! How are you today? Espero que very well. Yo todavía estoy en shock después de ver las fotos de Kim Kardashian sin retoque. No tengo nada encontra el celulitis o las imperfecciones, ¡al contrario! Me encanta cuando alguien se muestra tal y como es.  El tema con Kim Kardashian es que esto es la prueba de que todas las fotos que hemos visto de ella hasta ahora son very retocadas. Para mis alumnos que me conocen bien, sabéis que soy muy defensora de las fotos sin filtros y sin Photoshop.

Venus O'Hara Venus O'Hara | Foto: Instagram

Venus O`Hara  |  Madrid  | Actualizado el 01/05/2017 a las 15:26 horas

Ya sea tu foto de perfil en una página de contactos o un foto que ‘hot’ que quieres enviar a tu pareja, a continuación os presento seis motivos para NO retocar tus selfies.

Let's begin!

Requiere coraje -  Poder ser natural y no preocuparte por tus ‘imperfecciones’ es una muestra de auto-seguridad, ¡y esto sí que es muy sexy!

Tiempo - Retocar fotos requiere mucho tiempo, sobre todo si retocas muchas cosas.

Lo natural es más bonito - No pasa nada con las ojeras, los granitos, la piel de gallina, las venas o las arruguitas.  No solemos ver las supuestas 'imperfecciones' en las fotos, pero verlas puede ser muy inspirador y refrescante porque es lo natural. ¡Tenemos que celebrar lo natural!

Perder la individualidad - ¿Quieres aparecer a todo el mundo, o como tú? Si nos retocamos todos con el mismo criterio, para crear el mismo resultado, ¡nos vamos a quedar todos iguales! O peor todavía, ¡como un dibujo animado!

No saber dónde está el límite - Antiguamente había la posibilidad de eliminar el rojo en los ojos con las cámaras, pero ahora es exagerado. Por ejemplo, se puede modificar el tono de piel, borrar imperfecciones, cambiar la forma y tamaño de tu body...  Retocar una foto hasta el punto en que no es reconocible nunca es una good idea.

La verdad siempre sale - Al final, la verdad siempre se descubre. Si tienes la intención de quedar con alguien que has conocido online o si vas a estar íntimo con alguien, ya te verán tal y como eres, sin filtros y sin Photoshop. Es mejor que no haya mucha diferencia entre una foto y la realidad.

Good luck, students!

La Sex Teacher

Xxx

 

Compartir en:
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana