Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA SEX TEACHER I SEXÁLOGO

6 motivos para no mezclar el sexo y el alcohol

Hello students! Después de los excesos de Navidad, cada año hay personas que se apuntan a Dry January (enero seco) que significa que dejan de beber alcohol durante 31 días. A pesar de que la mayoría retoman el alcohol el día 1 de febrero, el hecho de dejarlo durante un mes entero ayuda a la gente de beber de forma más responsable durante el resto del año. Sea cual sea el mes, yo siempre he considerado que el alcohol y el sexo hacen un cóctel muy malo y today os explicaré por qué.

Venus O'Hara Venus O'Hara | Foto: Venus O'Hara

Venus O'Hara  |  Madrid  | Actualizado el 11/01/2016 a las 14:56 horas

Let's begin!

1. La visión etílica.

Sabido es que el alcohol engaña la visión. Cuanto más bebes, más atractiva se hace la gente a tu rededor. Por ejemplo, alguien que ni siquiera hubieras mirado a las 12 de la noche, de repente te puede parecer irresistible a las 3 de la madrugada.

2. Menos orgasmos.

Es mucho más difícil (o imposible) llegar al clímax cuando estás borracho.

3. Sexo inseguro.

No es fácil colocar bien un preservativo cuando estás bajo la influencia del alcohol. Existen más posibilidades de ponerlo mal, que se rompa o incluso que te olvides de ponerlo... Danger, danger!

4. Comportamiento.

Es cierto que beber te puede ayudar a soltarte y a perder tus inhibiciones, pero la clave es saber cuándo parar para que no acabes haciendo locuras que no harías sin haber bebido.

5. Impotencia.

Muchos penes declaran una huelga cuando sus dueños han bebido demasiado. Normalmente no hay manera de que se levante, hagas lo que hagas.

6. Amnesia.

Nunca es cool despertarse con una súper resaca en la cama con un desconocido a tu lado que ni recuerdas de la noche anterior o cómo acabasteis juntos.  Algo igual de desagradable sería despertarse con alguien que te ha gustado durante mucho tiempo, y cuando por fin sucede algo, después ni siquiera lo recuerdas! Oh no!

Good luck students!

La Sex Teacher

xxx

Compartir en:
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana