Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA SEX TEACHER I SEXÁLOGO

6 métodos para depilarse íntimamente

Hello Students! Todo el mundo está de puente pero yo sigo aquí en mi aula, lista para dar otra clase, y hoy vamos a hablar de la depilación íntima. Oh yeah! Más de una alumna me ha preguntado por este tema pero por desgracia no existe ningún método perfecto. Está claro que tener que depilarse en un rollo. Pero si no te gusta ir natural, es lo que toca hacer. El perfect method para ti depende del look que quieres conseguir y la duración que deseas. Today os voy a presentar 6 métodos de depilarse íntimamente con sus ventajas y desventajas.

Venus O'Hara Venus O'Hara | Foto: Lourdes Ribas

Venus O'Hara  |  Madrid  | Actualizado el 08/12/2014 a las 14:35 horas

Lets begin!

1.Tijeras:  ideal para cuando quieres llevar un look natural pero controlado. Usa tijeras de uñas con el pelo seco.

TijerasTijeras | Foto: Venus O'Hara

2.Trimmer: Va genial para controlar el volumen del vello púbico y ofrece mucha más precisión que unas tijeras. Es rápido y no duele, pero si quieres estar súper suave, no es la solución. Me encanta la Trimmer SilkFinish de Braun.

TrimmerTrimmer | Foto: Venus O'Hara

3. Máquina de afeitar: Recomiendo usar nuevo sobre el pelo mojado. Una good idea es usar gel de afeitar y aloe vera para después. También hay unas muy pequeñas para tener más precisión. Lo malo es que el efecto suave solo dura unas horas y puedes irritar la piel. Of course, ¡ten mucho cuidado y no te cortes!

Máquina de afeitarMáquina de afeitar | Foto: Venus O'Hara

4. Crema depilatoria: una solución rápida y la duración es la misma que afeitarse. Sin embargo huele muy mal y si la crema se cae sobre una zona delicada, ¡no veas como quema! ¡Oh, my God! Usa un espejo para evitar ‘accidentes’.

Crema depilatoriaCrema depilatoria | Foto: Venus O'Hara

5. Cera:  Lo bueno es que el efecto es más duradero, pero, ¡Dios como duele! Sin embargo, cuanto más lo haces, menos duele.  Lo malo es que hay que esperar hasta que crezca el vello para la próxima sesión. También puedes irritar la piel con facilidad y puede causar pelos subcutáneos.

CeraCera | Foto: Venus O'Hara

6. Soluciones permanentes: láser o fotodepilación. Hay que pensar muy bien antes de hacer esto. For example, si de aquí unos años quieres volver a tener un look natural, no podrás. Yo acabo de tener mi segunda sesión de depilación láser y duele mucho más que la cera. Pero lo bueno es que en cuatro sesiones, ya se acabará la depilación íntima para mí. ¡Qué bueno! Hay muchos centros de belleza que ofrecen depilación permanente, pero investiga muy bien antes. Después de todo, ¡es una zona muy delicada!

Good luck students!

La Sex Teacher

xxx

 

 

 

Compartir en:
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana