Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
VENUS O'HARA I SEXÁLOGO

Los 6 mejores juguetes eróticos del año

Hello students! How are you? Espero que very well! Bienvenidos a la primera edición de los premios de La Sex Teacher para los mejores juguetes eróticos del año. Ha sido un placer formar parte del jurado y evaluar todos los candidatos que se han presentado. El nivel de talento orgásmico ha sido muy alto este año. Pero, por desgracia solo puede haber un ganador para cada categoría.   ¡Vamos a ver quiénes son!

Venus O'Hara Venus O'Hara | Foto: Venus O'Hara

Venus O'Hara  |  Madrid  | Actualizado el 02/01/2016 a las 04:10 horas

Let's begin!

1. El mejor estimulador de clítoris - And the winner is... ¡Lily 2 de LELO!  Es súper potente, pero silencioso, elegante y ergonómico. Además, es recargable por USB. Pero, lo que destaca de Lily 2, es que me provoca multiorgasmos cada vez que lo utilizo. ¡Gracias, Lily 2! ¡Eres increíble!

2. El mejor estimulador de punto G - Mr Hook de Adrien Lastic. Adoro su forma; es muy cómodo y se puede usar manos libres. Además, es silencioso, recargable por USB y es ideal para estimular el punto G y el clítoris a la vez. Tiene forma de gancho, nombre de gancho, y, ¡me ha enganchado!

3. El mejor juguete para parejas - Smart Vibe Ring de Tenga. ¡Un gran aplauso para Tenga! Es sin duda el mejor anillo de pene que he probado nunca. Es recargable por USB, muy potente pero silencioso, y también se puede usar sin pareja como un estimulador de clítoris de primera calidad. ¡Es como tener dos juguetes en uno!

4. El mejor vibrador rabbit - Miss Bi de Fun Factory. He probado muchos rabbits y este es muy especial por su forma y porque tiene dos motores independientes uno para el clítoris y otro para la vagina. Es recargable por USB y provoca sensaciones únicas. ¡Gracias, Miss Bi! ¡Sé que me darás aún más orgasmos el año que viene!

5. Las mejores bolas chinas - Geisha Balls de Fun Toys. Bueno, aquí hago trampa porque las recibí el año pasado, y son insuperables. Me gustan por sus dimensiones reducidas. Son muy cómodas de introducir y sacar. Además, tiene 4 bolas de pesos diferentes, que hacen 5 niveles de intensidad desde 58 g  hasta 100 g. Son ideales para mujeres de todos los niveles.

6. El mejor micrófono - Body Wand Original. Es el vibrador más potente de mi colección. La cabeza es muy grande y además de hacer un masaje orgásmico de la vulva, también se puede usar en otras partes del cuerpo.

Good luck students!

Merry Christmas!

La Sex Teacher

xxx

 

Compartir en:
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana