Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA SEX TEACHER I SEXÁLOGO

Las 6 mejores cosas de las rupturas

Hello students! How are you? Espero que very well. Hoy vamos a hablar de las rupturas. Mucha gente cree que las rupturas son malas, porque lo pasan mal.  Es cierto que no es fácil, pero yo creo que una ruptura puede ser algo fantástico y en algunos casos, un motivo para celebrar. En esta clase os presento las mejores cosas de las rupturas.

Las 6 mejores cosas de las rupturas Las 6 mejores cosas de las rupturas | Foto: Venus O'Hara

@CelebritiesA3  |  Madrid  | Actualizado el 23/05/2016 a las 14:25 horas

Let's begin!

1. Dejas más sitio en tu vida para cosas buenas

Al eliminar la negatividad de tu vida y todo lo que te da un dolor de cabeza, tendrás más sitio para las cosas buenas. 

2. Auto-estima

El hecho de decidir dejar una relación es excelente para tu auto-estima. Es una manera de decirse: 'merezco mejor' y tomar el control de tu vida. Saber lo que quieres es muy sexy, oh yeah! 

3. Fin del sufrimiento

Cuando una relación se termina, normalmente es porque no iba bien, independientemente de quien ha tomado la decisión de terminarla. Ahora puedes decir 'adiós' a las discusiones, el malestar y todas las cosas que han provocado su ruptura. 

4. Decisiones sin límites ni restricciones

¿Dónde quieres ir de vacaciones? ¿Con quién quieres pasar las vacaciones de Navidad? ¿Qué quieres hacer el fin de semana que viene? ¡Felicidades! Ahora puedes hacer lo que te da la gana sin tener que pensar en otra persona. 

5. Amigos

Tus amigos se alegrarán de que ya no les vas a pegar el rollo quejándote de tu pareja o de tu relación infeliz. Además, ahora tendrás más tiempo para pasar con ellos. 

6. Tu próximo amor

Hay que terminar un capítulo antes de empezar el siguiente. Ahora que estás libre para ligar y divertirte antes de que empiece la próxima historia de amor, ¡qué emoción!


Good luck students!

La Sex Teacher

xxx

Compartir en:
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana