Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
Los 6 mejores conejos de Pascua
Miss Bi de Fun Factory: ganó el premio a mejor vibrador rabbit

de 6

Los 6 mejores conejos de Pascua | Venus O´Hara Miss Bi de Fun Factory: ganó el premio a mejor vibrador rabbit
  • Miss Bi de Fun Factory: ganó el premio a mejor vibrador rabbit
    Los 6 mejores conejos de Pascua | Venus O´Hara Miss Bi de Fun Factory: ganó el premio a mejor vibrador rabbit
  • Bi Stronic Fusion de Fun Factory
    Los 6 mejores conejos de Pascua | Venus O´Hara Bi Stronic Fusion de Fun Factory
  • Ina Wave de LELO: Un vibrador de lujo
    Los 6 mejores conejos de Pascua | Venus O´Hara Ina Wave de LELO: Un vibrador de lujo
  • B Swish Jade: ideal para tu primer vibrador
    Los 6 mejores conejos de Pascua | Venus O´Hara B Swish Jade: ideal para tu primer vibrador
  • Form 2 de Jimmy Jane : vibrador para estimulación externa
    Los 6 mejores conejos de Pascua | Venus O´Hara Form 2 de Jimmy Jane : vibrador para estimulación externa
  • Fifi de Je Joue: primer vibrador recargable que probé
    Los 6 mejores conejos de Pascua | Venus O´Hara Fifi de Je Joue: primer vibrador recargable que probé
LA SEX TEACHER I SEXÁLOGO

Los 6 mejores conejos de Pascua

Hello students! How are you? Espero que very well! Ya es Semana Santa, espero que estéis disfrutando de un poco de tiempo libre. Yo sigo en mi aula, preparando vuestras clases y leyendo vuestros mensajes y preguntas, que siempre me hacen mucha ilusión. En la clase de today, os presento los mejores conejos de Pascua, y no me refiero a los de chocolate. Sino que me refiero al vibrador rabbit; el modelo de vibrador femenino más vendido en el mundo. A contrario de los conejos de Pascua de chocolate, el vibrador rabbit proporciona mas sonrisas y te seguirá dando placer durante el resto del año, yeah!

Form 2 de Jimmy Jane : vibrador para estimulación externa Los 6 mejores conejos de Pascua | Foto: Venus O´Hara

Venus O´Hara  |  Madrid  | Actualizado el 21/03/2016 a las 18:41 horas

1. Miss Bi de Fun Factory - Este vibrador ganó el premio a mejor vibrador rabbit en los premios de La Sex Teacher que presenté a finales del año pasado. Es recargable por USB, su forma es increíble y dispone de dos motores independientes.

2. Bi Stronic Fusion de Fun Factory - Aunque se parece a un vibrador rabbit convencional, al encenderlo, descubrirás que es mucho más sofisticado, ¡porque se mueve! ¡Este es para mis alumnas más exigentes!

3. Ina Wave de LELO - Un vibrador de lujo total. Es muy, muy potente y además tiene un sistema 'wave', es decir que se mueve por dentro para estimular el punto G.

4. B Swish Jade - Este juguete es ideal para mis alumnos con presupuestos limitados o para tu primer vibrador. Cuesta menos de 30 euros, es potente y es de silicona muy suave. ¡No falla!

5. Form 2 de Jimmy Jane - Se trata de un vibrador para estimulación externa only. Es súper potente y tiene dos motores, uno en cada orejita. Es recargable, fabricado en silicona y cabe perfectamente en la mano.

6. Fifi de Je Joue - Este vibrador es el primer vibrador recargable que probé, por lo que le tengo mucho cariño. Fue como descubrir un nuevo mundo. Además, es potente, silencioso y su textura es very elegante. Me sigue impresionado a pesar de los años que llevamos juntas.

Good luck, students!

Happy Easter!

La Sex Teacher

xxx

Compartir en:
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana