Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA SEX TEACHER I SEXÁLOGO

Mejora tus experiencias sexuales con el condón para estar seguros cada día del año

Hello Students! Hoy es El Día Internacional de la Acción contra el Sida. Se conmemora el 1 de diciembre de cada año, y se dedica a dar a conocer los avances contra la pandemia de VIH/sida causada por la extensión de la infección del VIH. Por esto today os quería hablar sobre los preservativos. En septiembre os presenté una guía step by step sobre el uso de los preservativos, pero today os voy a dar unos tips para mejorar tus condom experiencias, y estar seguros cada día del año.

Mejora tus experiencias sexuales con el condón Mejora tus experiencias sexuales con el condón | Foto: Lourdes Ribas

Venus O'Hara  |  Madrid  | Actualizado el 01/12/2014 a las 15:00 horas

Utiliza el tamaño de preservativo correctoUtiliza el tamaño de preservativo correcto | Foto: Lourdes Ribas

Let’s begin!


1 Utiliza el tamaño de preservativo correcto; no todos son iguales. Investiga para ver cuál es el más cómodo. También puede ser una good idea experimentar con diferentes marcas, colores y texturas. La mayoría son de látex, pero prueba unos de poliuretano, ¡son una pasada! Como siempre, mira la fecha de caducidad y comprueba que tiene la marca CE.

2. Pon el condom correctly: no intentes hacerlo con la boca o los pies, porque si no se pone correctly, hay más posibilidad de que se caiga o que se rompa.

3. Cuando llega el big moment, una idea genial es que la mujer se lo ponga, y que forme parte de un juego de preliminares. No tiene por qué cortar el rollo. ¡Usa la imaginación!

4. Usa lubricante a base de agua. Incluso puede ser una good idea poner dos gotitas de lubricante dentro del preservativo antes de ponérselo; esto puede mejorar la sensación para el hombre. Pero no te pases por si luego el condom se cae.

5. Prueba un femidom, es decir el preservativo femenino. Se coloca en la vagina de la mujer en lugar de en el pene del hombre. Son ultra-finos, fabricados en poliuretano, y son más resistentes.

6. Combina un preservativo con un anillo de pene que vibra. Va genial para aumentar la sensación para los dos: puedes comprarlos en la farmacia y en algunos supermercados grandes.

Como cualquier método anticonceptivo es very importante leer atentamente las instrucciones de uso.

Take care students!

Kisses,

La Sex Teacher
xxx

 

El Día Internacional de la Acción contra el Sida El Día Internacional de la Acción contra el Sida | Foto: Lourdes Ribas

Compartir en:
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana