Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA SEX TEACHER I SEXÁLOGO

6 maneras de vengarte de tu ex

Hello students! How are you today? Espero que very well! En la clase de today vamos a hablar de la venganza, oh yeah! Dicen que la venganza es un plato que se sirve frío. Yo no estoy de acuerdo porque en la clase de today, os voy a presentar 6 maneras de vengarse de tu ex que son very hot. oh yeah!

Venus O'Hara Venus O'Hara | Foto: Venus O'Hara

Venus O'Hara  |  Madrid  | Actualizado el 20/03/2017 a las 14:43 horas

Let's begin!

1. Enrollarte con uno de sus amigos

Esto es garantía de molestar a tu ex. Pero solo hazlo si se trata de alguien que te gusta de verdad. Y luego no te quejes si tu ex se lía con uno/a de tus amigo/as, oh my GOD! En lugar de buscar una relación de rebote, in my opinion es mejor comprate un vibrador bueno.

2. Demuéstrale lo bien que estás sin él / ella

In my opinion, no tienes que demostrar nada a nadie. Es mejor centrarte en estar bien de verdad. Para eso necesitarás tiempo, unos buenos amigos y distancia de tu ex. Y quizás un nuevo sex toy también...

3. Aprende el poder de la indiferencia

Aunque tienes ganas de vengarte, es mejor morder la lengua, respirar hondo e ignorarlo. Reaccionar demuestra que sigue habiendo un vínculo emocional. En cambio, ¡pasar es poder! Oh yeah!

4. Desvinculeishon en redes sociales

¿Crees que podrás tener una amistad con tu ex en el futuro? En caso que no, in my opinion es una good idea dejar de ser su amigo en las redes sociales o en casos extremos, bloquearlo. Espiar su muro o sus fotos no te aportará nada bueno. También es mejor publicar tus cosas sin pensar en lo que tu ex va a pensar.

5. Musicoterapia

La música puede ayudarte a sentir mucho mejor durante una mala racha. Existen muchas canciones que expresan el rencor, enfado, y la decepción que sientes. Sube el volumen y canta en la ducha o en tu cuarto. Oh yeah!  Una de mis preferidas es ‘Caught out there’ de Kelis. En el coro chilla: "I hate you so much right now." Significa: te odio tanto ahora mismo. ¡Es genial!

6. El éxito es la mejor venganza que existe

En lugar de perder tu energía y tiempo pensando en cosas negativas, céntrate en cosas que te van a aportar algo positivo.  Así que estudia, trabaja duro, apúntate al gimnasio, viaja, ¡consigue tus metas! pero no lo hagas para vengarte de nadie, ¡hazlo por ti! yeah!

Good luck, students!

La Sex Teacher

xxx

Compartir en:
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana