Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA SEX TEACHER I SEXÁLOGO

6 maneras de terminar una relación

Hello students! How are you today? Espero que very well. ¡Today vamos a hablar de las rupturas! Si has decidido que tu relación ya ha alcanzado su fecha de caducidad y es hora de decir ‘goodbye’ a tu pareja, esta clase es para ti, yeah! Nunca es fácil dejar una relación. Puede ser muy incómodo y triste. Aquí os presento seis maneras de comunicarle a tu pareja que no estás happy. Aunque en muchos casos, no será una big surprise si llevas un tiempo sin estar happy.

La Sex Teacher La Sex Teacher | Foto: Twitter

@CelebritiesA3  |  Madrid  | Actualizado el 20/06/2016 a las 14:02 horas

Let’s begin!

1. Charla seria cara a cara - Esta opción es ideal para terminar una relación seria. Puede ser very duro, incómodo y triste… Si por algún motivo, no tienes el coraje para esta opción, don’t worry porque hay otras.

2. Por WhatsApp - No es tan malo como suena… Yo he terminado más de una relación así y me ha resultado más fácil que hacerlo en persona, y ¡me ahorré mucho estrés! Además se puede explicar tus motivos claramente por escrito, sin entrar en una discusión. Si no quieres que te conteste, le puedes bloquear.

3. Ghosting - ‘Ghost’ significa ‘fantasma’ y el ‘ghosting’ consiste en simplemente dejar de contestar a mensajes o llamadas de tu pareja. Es literalmente desaparecer de la vida de alguien sin dar ninguna explicación. Es la manera ideal de terminar un rollo casual. Las personas con un mínimo de inteligencia emocional saben leer las señales y no insistir.

4. Cambiar tu estado sentimental en Facebook - Esto sería very cruel. No lo recomiendo hasta que al menos lo hayas comunicado a tu pareja. Porque enseguida vuestros amigos se enterrarán, y dejarán sus comentarios. Como consecuencia, la ruptura puede resultar aún más dura.

5. Email - Al igual que WhatsApp, puedes expresarte por escrito que a menudo es más fácil que hablar. De este modo, puedes entrar en mucho más detalle que un mensaje corto y la respuesta no será tan inmediata.

6. Por teléfono - No es tan frío como hacerlo por escrito. De esta manera, se puede entrar en bastante detalle, si quieres. Tendrás que soportar la reacción de tu pareja, pero no será tan incomodo como hacerlo en persona. Terminar una relación por teléfono es ideal para los que tienen una relación a distancia. No merece la pena viajar para pasarlo mal in my opinion,

Good luck, students!

La Sex Teacher

xxx

Compartir en:
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana