Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA SEX TEACHER

6 maneras de tener un orgasmo 'Brexit'

Hello students! How are you today? Espero que very well! Al ser inglesa, mucha gente me pregunta por mi opinión sobre el Brexit. La verdad es que me da bastante igual. Solo espero que no afecte mi futuro en Spain y para ello, estoy en el proceso de sacar un pasaporte irlandés, ya que mi familia es irlandesa. Anyway, no vamos a hablar de política cuando el sexo es mucho más interesante y divertido. Oh yeah! Pase lo que pase con el Brexit, en los últimos años my country está produciendo unos juguetes eróticos de top quality que tienen que estar disponibles en toda la Unión Europea, sí o sí. yeah! God save the Queen! Let's begin!

Pasante es una marca de preservativos de very alta calidad LA SEX TEACHER | Foto: Venus O'Hara

Venus O'Hara  |  Madrid  | Actualizado el 03/04/2017 a las 16:31 horas

1. O-Wand - Si has seguido las clases, sabrás que ya lo he recomendado en otras clases.  Aunque no me gusta repetirme, en este caso es very necesario porque es the best. Últimamente lo uso cada mañana cuando me despierto. Se trata del vibrador micrófono recargable más potente del mundo. No soy la única que está crazy por el O-Wand. Acaba de recibir dos premios Red Dot por su súper diseño.

O-Wand, el vibrador micrófono recargable más potente del mundoLA SEX TEACHER | Foto: Venus O'Hara

2. Rocks Off .- Es una marca que produce juguetes eróticos con formas originales para hombres, mujeres y parejas. Tiene una relación calidad-precio excelente y si no tienes experiencia con los sex toys, este es un buen lugar para comenzar.

Rocks Off es una marca que produce juguetes eróticos con formas originales para hombres, mujeres y parejasLA SEX TEACHER | Foto: Venus O'Hara

Rocks Off tiene una relación calidad-precio excelenteLA SEX TEACHER | Foto: Venus O'Hara

3. Ann Summers - Es una empresa pionera que inventó el concepto de las reuniones caseras de sex toys a principios de los años ochenta. Además, tiene su propios productos que tienen una relación de precio-calidad amazing. Si te encuentras en Inglaterra, Ann Summers también tiene una tienda física en the High Street de muchas ciudades principales al lado de las tiendas ‘normales’. Vende lencería erótica, juguetes y cosas para despedidas de soltera. Yeah!

Ann Summers es una empresa pionera en las reuniones caseras de sex toysLA SEX TEACHER | Foto: Venus O'Hara


4. Pasante - Es una marca de preservativos de very alta calidad. Tienen muchas variedades para todos los gustos. Son unos de los unos de los mejores que he probado en mi vida. Ya los he visto a la venta en varias tiendas eróticas en España.

Pasante es una marca de preservativos de very alta calidadLA SEX TEACHER | Foto: Venus O'Hara

5. Lovehoney -  No solo es la tienda de sex toys online líder del Reino Unido, sino que además tienen sus propios productos. Junto con la escritora E L James, son los creadores la colección oficial de 50 sombras de Grey, que me encantan. ¡Los juguetes son mejores que la película y los libros!

Lovehoney es una tienda de sex toys online líder en Reino Unido y tiene sus propios productosLA SEX TEACHER | Foto: Venus O'Hara

6. Coco de mer - Si tienes mucho money e imaginación sexual, te encantará Coco de mer. Se trata de una tienda online donde el sexo y el lujo se unen. Podrás encontrar lencería de fantasía, ropa fetish, joyería erótica, juguetes eróticos de lujo y mucho más. Es muy caro, pero como dicen, soñar es gratis. También tiene una tienda física en Londres en Covent Garden, por si te vas de holiday.

Coco de mer es una tienda online donde el sexo y el lujo se unenLA SEX TEACHER | Foto: Venus O'Hara

Good luck, students!

La Sex Teacher

xxx

 

Compartir en:
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana