Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
SEXÁLOGO I LA SEX TEACHER

6 maneras de tener 'clean sex'

Hello, students! How are you? ¡Espero que bien! En la clase de today hablamos de ‘clean sex’ o ‘sexo limpio’. ¿Qué es eso? Me vas a preguntar. ¡Ahora te lo explico! Quizás te suena el término ‘clean eating’ o ‘comer limpio’.  Se refiere a seguir una dieta que consiste en alimentos saludables en su estado más natural. Ahora la idea ha llegado al sexo y en la clase de today, os enseño seis productos para tener ‘sexo limpio’.  Es curioso porque Woody Allen dijo que el sexo era sucio solo cuando estaba bien hecho. Pero, ahora, ¡puede que se equivoque!

Let's begin!

La sex teacher La sex teacher | Foto: Venus O´Hara

@CelebritiesA3  |  Venus O´Hara  | Actualizado el 19/06/2017 a las 15:31 horas

1. Lubricante Sliquid - Sliquid es mi marca favorita de lubricante. Su gama Sliquid naturals solo contiene cinco ingredientes. También tiene una gama de lubricantes con ingredientes orgánicos. Son los lubricantes más naturales que he probado. Todos sus productos son hechos sin glicerina, parabenos, glycol, y son veganos.

Lubricante SliquidLubricante Sliquid | Foto: Venus O´Hara

2. Condones veganos - Los condones contienen caseína, un derivado de la leche. Hay cada vez más marcas de condones veganos que usan una proteína vegetal en vez de la caseÍna. La marca Glyde es aprobado por The Vegan Society. Tienen varios tipos de preservativos para todos los gustos.

Condones veganosCondones veganos | Foto: Venus O´Hara


3. Huevos de cristal - Además de tonificar el suelo pélvico, los huevos vaginales tienen cualidades de sanación. Son ideales para despertar de tu feminidad sensual corporal y conectar con tu body.

Huevos de cristalHuevos de cristal | Foto: Venus O´Hara

 

4. Dildos de cristal de Rosie Rees - Si quieres combinar la meditación con la masturbación, podría ser una good idea usar un dildo de cristal de cuarzo rosa.  Se trata de una piedra del chakra del corazón que representa el amor.

 Dildos de cristal de Rosie Rees Dildos de cristal de Rosie Rees | Foto: Venus O´Hara

 

5. Dildo de piedra - El D.1 Stone Dildo está hecho en Larvikite de perla azul de Noruega. Tiene 300 millones de años, pero tranquila, nadie lo habrá usado antes… Su forma única es ideal para estimular el punto G.

Dildo de piedraDildo de piedra | Foto: Venus O´Hara

6. Vibrador biodegradable - ¿Has pensado en qué pasa con los vibradores después de tirarlos a la basura? Gaia Eco es el primer vibrador biodegradable del mundo. Se trata de un vibrador clásico que está hecho en bioplástico. Tarda tres meses en biodegradarse.

Vibrador biodegradable Vibrador biodegradable | Foto: venus O´Hara

Good luck, students!

 

Compartir en:
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana