Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA SEX TEACHER I SEXÁLOGO

6 maneras de pedir perdón

Hello students! How are you today? Espero que very well! Ya que hoy es 'Mulligan Day', es decir el día de las segundas oportunidades y me hizo pensar en el acto de pedir perdón. Como siempre tengo la razón, no es algo que he tenido que hacer a menudo. Aun así, creo que es very importante saber cómo hacerlo. Si eres very cabezota, cuesta muchísimo. Anyway, si has hecho o dicho algo que no deberías, en la clase de today os presento seis maneras de pedir perdón. Pero, en cualquier caso, es imprescindible mostrar que te arrepientas de verdad y que harás todo lo posible para que no se repita, porque si no, ¡no vale!

6 maneras de pedir perdón, por Venus O'Hara 6 maneras de pedir perdón, por Venus O'Hara | Foto: Instagram

Venus O'Hara  |  Madrid  | Actualizado el 18/10/2016 a las 16:26 horas

Let's begin!

1. En las redes sociales - Personalmente, me parece very cutre hacerlo de esta manera. Sobre todo porque everybody de vuestro entorno acabará enterándose de algo privado. Además, pone presión en la persona para aceptar el 'sorry'. En my opinion very humilde, me parece que se hace para quedar bien con sus amigos virtuales más que con sus parejas.

2. Con arte - Por ejemplo, podrías escribirlo en un papel y hacer una foto en un entorno very bonito. Otra idea sería escribirlo en la playa en la arena o con piedras y envía una foto a tu pareja. Para mis alumnos con mentes internacionales, también podría ser una good idea escribirlo en otros idiomas.

3. Pedir perdón con música - Si te cuesta decirlo, hay muchas canciones que se llaman 'sorry'. Por ejemplo: 'Sorry', de Justin Bieber o 'So Sorry', de Feist, 'Sorry', de Madonna, 'Sorry seems to be the hardest word', (Lo siento parece ser la palabra más difícil) de Elton John, y muchas más. De hecho, en inglés tenemos tantas canciones para pedir perdón que incluso puedes hacer tu propio playlist. Para mis alumnos más detallistas, podría ser una good idea llamar a tu radio local para pedir la canción favorita de tu pareja y decirle a todo el mundo que le quieres mucho, ¡qué emoción!

4. Un regalo - Por ejemplo, le podrías invitar a cenar en su restaurante favorito. Otra idea sería regalarle un masaje, o cualquier cosa que sabes que le va a gustar. Incluso podría ser una good idea comprar un juguete erótico nuevo, aunque of course habrá que haber hecho paces antes de usarlo juntos, oh my God!

5. Flores - Es un clásico. In my opinion, importa más el mensaje que la calidad o cantidad de las flores. También importa la entrega. Por ejemplo, si se hace durante clase o en el trabajo, puede ser very emocionante.

6. Charla seria - Si has hecho algo muy, muy malo, recomendaría pedir perdón con una charla seria cara a cara. Así podrás darle una explicación detallada, expresar cómo te sientes y tus ganas de seguir juntos, sin olvidar el esfuerzo que harás para que no se repita.

Good luck, students!

La Sex Teacher
xxx

Compartir en:
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana