Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA SEX TEACHER I SEXÁLOGO

6 maneras de ligar virtualmente

Hello students! How are you? Espero que very well! Today he preparado una clase para mis alumnos solteros, ¡yeah! Existen muchas maneras de encontrar pareja o un amigo/a con derecho a roce, así como en el trabajo, en clase, de fiesta pero, si no acabas de encontrar alguien que llame la atención en tu entorno, podría ser una good idea buscarlo online. Por eso, today os presento 6 maneras de ligar virtualmente.

Venus O'Hara Venus O'Hara | Foto: Venus O'Hara

Venus O'Hara  |  Madrid  | Actualizado el 27/04/2015 a las 15:57 horas

Let's begin!

1. Tinder

Se trata de una app gratuita que busca personas que están cerca de ti. Tengo muchos amigos solteros que utilizan Tinder y todos dicen que es increíble. A pesar de esto, personalmente no me gusta el hecho de que hay que iniciar la sesión con mi cuenta y foto de perfil de Facebook. Tampoco me convence la idea que tener el GPS habilitado, ¡qué horror!

2. Badoo

Es una red social que es una sala de chat, un sitio de citas y un sitio para valorar fotos de tus posibles ligues. Es algo que queda muy superficial; cuando pienso en mis parejas más importantes, posiblemente les hubiera rechazado según su foto.

3. Lovoo

Es una una red social de servicios basados en la localización, que está ganando mucha popularidad últimamente. Usa el GPS como el Tinder y el usuario recibe fotos de diferentes miembros para valorarlos, como en Badoo.

4. Meetic.es

De todos, este tiene que ser mi favorito. Es una página web de contactos en la que los hombres tienen que pagar, pero las mujeres pueden usar la página gratuitamente pero con algunas limitaciones. Parece ser más 'serio' que las otras. Por lo que si buscas algo más que solo sexo, es una buena opción.

5. Adopta un tío (adoptauntio.es)

El nombre de esta web siempre me ha hecho gracia. Es una web donde 'por fin mandan las chicas' . Funciona como una tienda online para comprar chicos, es decir que los añades a tu carro de compra como si fueran objetos. Tengo muchos amigos suscritos en esta web, y aunque todos dicen que está 'fatal', todos siguen ahí en sus estanterías respectivas.

6. Miaffaire.com

Una web para encuentros esporádicos que es completamente gratis para mujeres. Los usuarios no están ahí para encontrar el amor de su vida. Una gran parte de ellos ya están en pareja y solo buscan una aventura sin ataduras.

Good luck students!

La Sex Teacher

xxx

Compartir en:
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana