Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA SEX TEACHER I SEXÁLOGO

6 maneras de jugar con los pies en la cama

Hello students! How are you? Espero que very well! Esta semana vamos a hablar de los pies. Hay personas que piensan equivocadamente, que hay que tener unos pies perfectos para ser sexys, y no es así. Si te relajas puedes descubrir un nuevo mundo de sensaciones. Estimular los pies también llega a tener un efecto en todo el body. ¡Hoy os explico cómo!

Venus O'Hara Venus O'Hara | Foto: Venus O'Hara

@CelebritiesA3  |  Madrid  | Actualizado el 04/04/2016 a las 19:24 horas

Let's begin!

1. Masaje de pies

No hay nada como un buen masaje de pies después de un día largo y duro. Por desgracia por culpa de las cosquillas no deseadas o la vergüenza, a muchas personas les cuesta relajarse y disfrutarlo. In my opinion, es mejor hacerlo moderado hacia fuerte. También podría ser una good idea usar aceites de masaje.

2. Lamer y besarlos

For example, se puede recorrer las plantas con la punta de la lengua, chupar o morder los dedos de los pies. Algo que me encanta es cuando alguien titila la lengua en la piel delicada entre los dedos de los pies, como si fuera un cunnilingus podal. Oh my God!

3. Cosquillas

Las cosquillas pueden relajar o provocar risa. El efecto varia según el implemento usado (una pluma o las uñas...), la presión aplicada y el lugar que recibe las cosquillas. Es very important establecer una palabra de seguridad para detener el juego si las cosquillas llegan a ser too much.

4. Pedicura

Nunca es fácil hacer una pedicura casera. Pero si tu pareja está dispuesta a hacértela, siempre es una good idea aprovechar de su entusiasmo. Además, si le excitan los pies, seguro que lo hará a la perfección, aunque tardará mucho más. Relax and enjoy!

5. Footjob

Esto consiste en masturbar a un hombre con los pies. Esto ya lo había enseñado en una clase previa sobre cómo hacer deporte en la cama, porque va genial para trabajar la zona abdominal. Por ejemplo, el hombre se pone de pie al lado de la cama, y su pareja está tumbada en la cama, boca arriba. A continuación, ella junta los pies para crear un 'agujero' con los arcos, y con ello, y un poco de lubricante, masturba al hombre.

6. Tacones en la cama

No hay nada como ponerse unos tacones para sentirse sexy y para realzar las piernas y el body. Bueno, siempre y cuando no tengas la intención de caminar con ellos (al menos en mi caso). In my opinion, ponerse unos tacones en la cama da a lot of juego. 

Good luck, students!

La Sex Teacher

xxx

Compartir en:
  • Foto de dulcenatalia19

    #1 dulcenatalia19 Hay hombres con los pies muy sensibles, hay que tener cuidado porque la excitación puede desaparecer si les haces muchas cosquillas.

    08/04/2016 a las 13:46
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana