Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA SEX TEACHER I SEXÁLOGO

6 maneras de estimular unos pechos

Hello students! How are you today? Espero que very well. En la clase de today, vamos a hablar de los pechos. Recuerdo mis primeras experiencias con chicas. A pesar de tener mis propios pechos y tener muchos años de experiencia quitando mi propio sujetador, cuando llegó el momento de hacerlo con otra chica, estuve very perdida en todos los sentidos. Siempre me han fascinado los pechos; mirarlos, tocarlos, e incluso sentirlos contra mis propios pechos. OMG!

Venus O'Hara Venus O'Hara | Foto: Venus O'Hara

Venus O'Hara  |  Madrid  | Actualizado el 20/02/2017 a las 12:49 horas

A continuación os presento seis maneras de estimular unos pechos. Of course, la sensibilidad de los pechos puede variar según el ciclo menstrual. En otras palabras, lo que puede ser agradable un día, puede ser too much en otra ocasión… Si tienes dudas, lo mejor siempre es preguntar. Anyway...

Let's begin!

1. Con las manos

Puedes masajearlos, un pecho en cada mano. Incluso podrías poner las manos de ella encima de las tuyas para guiarte en cuanto a la presión y el ritmo. Otra idea sería usar las puntas de tus dedos para acariciarlos.

2. Con tu boca

Hay un montón de maneras de estimular unos pechos con la boca. Por ejemplo, puedes besar con los labios o con la lengua. También puedes lamer, chupar... pero, ¡cuidado con los dientes!

3. Un hielo

Podría ser una good idea repasar su pezón y sus pechos con un hielo. Para una experiencia más sensual, pon el hielo en tu boca y el hielo se deshará... También puedes combinarlo con un té caliente e ir alternando las temperaturas.

4. Succionadores

Existen varios juguetes para succionar los pezones. Son very intensos. También se puede usar un succionador de clítoris como el Womanizer o el Satisfyer para estimular los pezones.

5. Con un vibrador

Roza el pezón con un vibrador hasta que se ponga erecto, oh yeah... Puedes dejarlo quieto o hacer circulitos.

6. Pinzas

Para las alumnas más atrevidas, en muchas tiendas eróticas puedes encontrar pinzas ajustables o incluso algunas que se conectan con una cadena. En my opinion personal, las pinzas siempre han sido demasiado intensas para mí, pero, ¡seguro que a alguien le gusta!

Good luck students!

La Sex Teacher

xxx

Compartir en:
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana