Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA SEX TEACHER I SEXÁLOGO

6 maneras de disfrutar de un libro en la cama

Hello students! How are you today? Espero que very well. Se está celebrating la Feria del Libro de Madrid y me ha hecho pensar en el erotismo y los libros, oh yeah! Me encantan los libros, sobre todo el libro físico. Los kindles y los ebooks no tienen el mismo encanto, in my opinion. Anyway, a continuación os voy a presentar varias maneras de disfrutar de un libro en la cama con tu amorcito. Normalmente leer puede ser un poco solitario, pero en esta clase verás que no tiene por qué ser así. Como bien dicen, ¡compartir es vivir!

Venus O'Hara Venus O'Hara | Foto: Venus O'Hara

@CelebritiesA3  |  Madrid  | Actualizado el 29/05/2017 a las 15:07 horas

Let's begin!

Lectura en voz alta

Una de las parejas lee un libro en voz alta mientras la otra procura distraerlo con besos, caricias y lo que sea. No hace falta ser un libro erótico. Incluso puede ser más divertido con un libro más bien técnico. El contraste entre el texto y las acciones sería amazing.

Lectura erótica

Podría ser very ‘hot’ turnarse y leer extractos de una escena de amor de un libro erótico para inspirarte. Podría ser una good idea copiar las cosas que más te llaman la atención del texto, o interpretarlo literalmente...

Juego de rol

Podría ser una good idea usar un libro académico para hacer un juego de rol de profesor-estudiante. ¡No olvides de recompensar tu alumno/a cuando se acierta!

Kama sutra

Es un antiguo texto hindú sobre el comportamiento sexual humano. Aunque el texto es muy bueno, la verdad es que no siempre apetece leer. A veces las imágenes importan más. Mira las posturas sexuales con tu pareja y ¡ponlas en práctica! También puedes aplicar esta técnica a cualquier libro de sexo que sirve de guía.

Libro de erotismo con tapa dura

Si te gusta el arte o la fotografía erótica, podría ser cool mirar las imágenes con tu amorcito en la cama para despertar vuestra imaginación erótica, OMG! Por ejemplo, un libro de fotografía erótica de Helmut Newton podría ser very inspirador.

Libros de autoayuda y mindfulness

Para mis alumnos zen, podría ser una good idea leer algunos pasajes inspiradores de un libro de autoayuda.  Otra recomendación sería hacer algunos ejercicios de respiración juntos de un libro de mindfulness. Se podría hacer antes de dormir o después de despertarse por la mañana.

Good luck, students!

La Sex Teacher

xxx

Compartir en:
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana