Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA SEX TEACHER I VENUS O'HARA

6 maneras de combinar la comida y el sexo

Hello students! How are you? Aparte del sexo, la comida es una de mis pasiones más grandes, sobre todo la comida vegana. Comer y tener sexo sin duda son dos de los placeres más grandes que existen, y hoy os presento 6 maneras de combinarlos. ¡Oh my God! ¡Qué hambre tengo de repente!

Venus O'Hara Venus O'Hara | Foto: Venus O'Hara

Venus O'Hara  |  Madrid  | Actualizado el 28/09/2015 a las 16:27 horas

Let's begin!

1. Desayuno en la cama. Personalmente me encanta que me traigan el desayuno en la cama. Así puedo empezar el día con energía y de buen humor. Si un hombre está dispuesto a levantarse para preparármelo mientras yo sigo acurrucada en la cama, es garantía de conseguir mi corazón.

2. Cena muy romántica en casa. Prepara algo que os gusta a los dos, pero con porciones pequeñas para no hincharse. Además de la comida, podría ser una good idea llevar algo muy sexy o nada y cuidar detalles así como la iluminación y la música para crear un ambiente muy apetitoso. Otra idea sería ponerle un antifaz a tu pareja mientras le das de comer, oh my God!

3. Comer del cuerpo de tu pareja. Podría estar tumbado, desnudo y con comida por todo el body estilo japonés. Pero puedes poner la comida que quieras. Procura coger la comida con tu boca, y besar las partes de la piel que quedan descubiertas después. También podría ser una good idea experimentar con lubricantes comestibles y acabar con una ducha juntos, of course.

4. Huevo inalámbrico. Un juguete con mando a distancia es ideal para acompañar cualquier comida en pareja o en grupo, sea en casa o en público. Dale el mando a distancia a tu pareja y acabarás estimulando mucho más que tu apetito.

5. BDSM y comida. Algo que me encanta hacer en público es comer o cenar con un sumiso y pedir toda la comida que más me gusta, y él solo tiene derecho a comer mis restos. Cuando ya están enfriados, claro. Es tan divertido, sobre todo porque es como si fuera un juego secreto.

6. Juegos con los pies por debajo de la mesa. Lo recomiendo hacer en restaurantes con un mantel largo para máxima discreción. Si te atreves a hacerlo durante una cena en grupo, ¡asegúrate que las piernas que rozas son las de tu pareja!

Good luck, students!

La Sex Teacher

xxx

Compartir en:
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana