Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA SEX TEACHER I SEXÁLOGO

6 maneras de 'celebrar' una ruptura

Hello students! How are you today? Espero que bien. Muchas parejas deciden decirse 'Goodbye' en enero. Para los abogados de divorcio, el primer lunes del año, después de las fiestas, es uno de los días más rentables del año.  In my opinion, es mejor cortar por lo sano en lugar que aguantar otro año infeliz. Además, es empoderador tomar control de tu vida y decir 'basta'.  A continuación os presento seis maneras de celebrar una ruptura. Para algunos, el hecho de que no tendrán que aguantar más sus suegros es motivo suficiente para celebrar.

Let's begin!

Venus O´Hara Venus O´Hara | Foto: Instagram

Venus O´Hara  |  Madrid  | Actualizado el 09/01/2017 a las 14:15 horas

1. Divorce Party - ¿Sabías que algunas parejas celebran su divorcio? El concepto de un Divorce Party es parecido a una boda en que es una party con la pareja, las familias y los amigos de los dos... salvo que al final, en lugar de tener una luna de miel, cada uno va a su casa.

2. Amigos - Unos buenos amigos son esenciales para superar cualquier momento difícil en la vida. Si necesitas desahogarte o distraerte, cuenta con tus friends.

3. Limpieza sentimental - Tirar todo lo que te acuerda a tu pareja a la basura. No solo es muy terapéutico, sino que dejarás más sitio para las cosas buenas de tu futuro. Es cierto que podría resultar triste, pero si pides ayuda a un buen amigo o amiga, podría ser muy divertido.

4. Sex toy shopping - Cómprate un súper juguete erótico para complacerte cuando tienes ganas de sexo. Yo compré mi primer vibrador para superar una separación, y ¡me cambió la vida!

5. Tu próximo amante... - Según un estudio, la posibilidad de descubrir nuevos cuerpos era el mejor motivo para divorciarse. Para tener posibilidades de tocar esos bodies nuevos, podrías apuntarte a Tinder o cualquier App de contactos. También sería una good idea tener una vida social very llena y tarde o temprano, algo pasará.

6. Cambiar de look - Algunos personas deciden cambiar de look después de una ruptura. Por ejemplo, cambian de pelo o incluso algunos se hacen tatuajes... cosa que no recomendaría. Si piensas en cambiar tu imagen, ¡piénsalo very well antes!

Good luck, students!

La Sex Teacher

xxx​

 

Compartir en:
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana