Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA SEX TEACHER I SEXÁLOGO

6 maneras de buscar sexo

Hello students! How are you today? Espero que very well! En la clase de today, vamos a hablar de cómo buscar (y encontrar) sexo, oh yeah! Está muy bien hablar de sexo todo el rato, pero a veces hay ganas de dejar de hablar del tema y hacerlo, oh yeah! Puede parecer muy obvio pero es algo que me preguntan muy a menudo, yeah! Sea cual sea tu método preferido de ligar, siempre es una good idea ser very claro desde el principio y decir que solo quieres sexo… Anyway…

Venus O'Hara Venus O'Hara | Foto: Venus O'Hara

Venus O'Hara  |  Madrid  | Actualizado el 17/04/2017 a las 12:48 horas

Let's begin!

1. Apps

Ligar a través de tu smartphone es posiblemente una de las maneras más populares de conocer a tus amantes potenciales hoy en día. Tinder es el más popular pero no es el único. Otros que merecen una mención son Happn, Meetville, Ok Cupid y muchas más.

2. Páginas de contactos

Ligar a través de tu ordenador siempre ofrece más discreción que una App de móvil. No tendrás que usar tu perfil de Facebook y tus ligues potenciales no sabrán a cuántos metros te encuentras. Algunos clásicos son: POF o MiAffaire.

3. En el trabajo o en clase

Ya sé que dicen: ‘no metas la olla donde bla bla bla’, pero la realidad es que mucha gente liga cuando debería estar trabajando o estudiando. Lo malo es que si sale mal, tendrás que volver a ver la persona si te gusta o no.

4. Fiesta

La manera más clásica de ligar. Esto es lo que hacía la gente antes de las apps… Consiste en ponerse guapo, salir con algunos amigos, ir a bares y acabar la noche en una discoteca. Por lo general, la pista de baile es probablemente donde suceden los primeros encuentros. La ventaja que verás la persona con tu propios ojos en lugar de a través de una pantalla.

5. meetup.com

No puedo recomendar esta web lo suficiente. Se trata de una web de quedadas culturales de todo tipo. Estas cosas suelen atraer mucha gente soltera y es sin duda una manera más natural de conocer a gente nueva para amistades o quizás algo más. También hay grupos especiales para solteros si quieres ir más ‘al grano’.

6. Auto-amor

Si las ideas anteriores no funcionan, siempre hay la opción de tener sexo con la persona que más quieres, en otras palbaras, masturbarse. ¡Al menos puedes garantizar que acabará bien!

Good luck, students!

La Sex Teacher

xxx

Compartir en:
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana