Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA SEX TEACHER I SEXÁLOGO

Juguetes para usar en pareja

Hello Students! How are you? He estado very ocupada leyendo todos vuestros mensajes y he notado que muchos me preguntáis por juguetes en pareja. Pero en lugar de hacer un video por cada pregunta, today os voy a recomendar varias opciones de sex toys que dan para muchos juegos. Usar juguetes en pareja es como tener lo mejor de ambos mundos, es decir sentir la emoción y el calor de estar con una persona y la tecnología de los juguetes eróticos de última generación.

Juguetes para usar en pareja Juguetes para usar en pareja | Foto: La Sex Teacher

Venus O'Hara  |  Madrid  | Actualizado el 24/11/2014 a las 16:57 horas

Let’s begin! 

1. El Magic Egg 2.0 es un huevo inalámbrico que va con mando. No puedo recomendar esto lo suficiente. Perfecto para usar en publico con tu pareja. Es muy fácil de utilizar y bien de precio.

Magic Egg 2.0Magic Egg 2.0 | Foto: La Sex Teacher


2. Pino de Lelo - un anillo de pene recargable por USB. Cuenta con 10 modos de vibración y es el anillo para parejas más refinado, placentero y potente del mundo.

Pino de LeloPino de Lelo | Foto: La Sex Teacher

 

 



3. Wevibe - el vibrador number one del mundo mundial para parejas. Es ideal para estimular el clítoris y el punto G durante la penetración o cuando estás sola. La última versión, el Wevibe 4 Plus, es perfecto para cuando estás con tu pareja o en otro continente porque se puede controlar a través de una app en tu teléfono móvil.

WevibeWevibe | Foto: La Sex Teacher

4. Sharevibe de Fun Factory: este vibrador es ideal para dos chicas o para practicar el pegging con un hombre, es decir penetrarlo por el ano. He probado muchos arnés y ¡este es the best! Es recargable por USB y para la que lo lleva puesto, va genial para estimular el punto G. Oh my God!

Sharevible Fun FactorySharevible Fun Factory | Foto: La Sex Teacher

5. Transformer de Pico Bong. El sex toy más versátil de la historia. Es un conejito vibrador, un masajeador de clítoris, un anillo para el pene, un estimulador del Punto G, un masajeador de próstata y mucho más. Es perfecto para ella, para él, para ella y él, para él y él, para ella y ella y para ellas y ellos. Es recargable y very potente.

Transformer de Pico BongTransformer de Pico Bong | Foto: La Sex Teacher

 

6. “2” de Adrien Lastic: en la foto se parece al Transformer de Pico Bong, pero no tiene nada que ver, ya que las dimensiones son diferentes y la cuerda es flexible. Va con mando a distancia y es recargable. Ideal para dos chicos, dos chicas o parejas heterosexuales.

"2" de Adrien Lastic"2" de Adrien Lastic | Foto: La Sex Teacher


Compartir en:
  • Foto de viviSM

    #1 viviSM Hello Venus, I really love all your posts, Thank you very much. Now I have a new question: El otro día estaba teniendo sexo con mi chico y pasó algo muuuuy desagradable: PEDOS VAGINALES!! OH NO! Estábamos en plena penetración y cuando yo me incorporé para cambiar de postura mi vagina no puedo evitar emitir ese sonido tan parecido al de un pedo anal, naturalmente no huele porque no procede de la fermentación de las bacterias intestinales, pero me sentí muy avergonzada. Me gustaría saber si existe alguna forma de evitar que vuelva a suceder... es horrible y nada sexy!

    26/11/2014 a las 17:31
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana