Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
6 juguetes para llevar en tu maleta de viaje
Wickedly Tempting de la colección oficial de Cincuenta sombras de Grey Ir a pantalla completa

de 6

6 juguetes para llevar en tu maleta de viaje | La Sex Teacher Wickedly Tempting de la colección oficial de Cincuenta sombras de Grey
  • Wickedly Tempting de la colección oficial de Cincuenta sombras de Grey
    6 juguetes para llevar en tu maleta de viaje | La Sex Teacher Wickedly Tempting de la colección oficial de Cincuenta sombras de Grey
  • Ina wave de LELO
    6 juguetes para llevar en tu maleta de viaje | La Sex Teacher Ina wave de LELO
  • LUNA Smart Bead de LELO
    6 juguetes para llevar en tu maleta de viaje | La Sex Teacher LUNA Smart Bead de LELO
  • Tango de WeVibe
    6 juguetes para llevar en tu maleta de viaje | La Sex Teacher Tango de WeVibe
  • Funtastics de Fun Factory
    6 juguetes para llevar en tu maleta de viaje | La Sex Teacher Funtastics de Fun Factory
  • Aries Finger Massager de Jopen
    6 juguetes para llevar en tu maleta de viaje | La Sex Teacher Aries Finger Massager de Jopen
LA SEX TEACHER I SEXÁLOGO

6 juguetes para llevar en tu maleta de viaje

Hello students! How are you? ¡Espero que bien! Si todavía no has ido de vacaciones y estás preparando la maleta para irte fuera, ¡esta clase es para ti! Cuando viajo siempre hago una lista para ir tachando, así nunca me olvido de nada. Mi lista siempre incluye cosas típicas así como el pasaporte, dinero, lencería, ropa, y algún juguete erótico. Hay varios factores para tener en cuenta a la hora de escoger un juguete erótico para llevar en la maleta. Todo depende de dónde vas, donde vas a dormir, si vas sola o acompañada y cuánto sitio hay en la maleta. Hoy os presento seis juguetes eróticos para llevar de viaje, (aunque no todos a la vez).

Venus O'Hara Venus O'Hara | Foto: Venus O'Hara

Venus O'Hara  |  Madrid  | Actualizado el 10/08/2015 a las 17:24 horas

Let's begin!

1. Wickedly Tempting de la colección oficial de Cincuenta sombras de Grey.

Se trata de un mini vibrador de plástico negro que se parece a un producto de maquillaje, perfecto para llevar siempre encima. Además, cuenta con un silencioso motor sumergible recargable mediante USB. Se enchufa directamente al ordenador, no tiene cable.

2. Ina wave de LELO.

Este vibrador es como tener tres juguetes en uno: un vibrador rabbit convencional, un masajeador de vagina y un estimulador de clítoris (si lo usas externamente). Es recargable por USB. Por desgracia produce bastante ruido, por lo que es ideal para viajeras exigentes que les da igual el tema del ruido.

3. LUNA Smart Bead de LELO.

Es un entrenedor personal del suelo pélvico que responde a las contracciones de tu cuerpo bajo la técnica “contraer/relajar”. Tras el primer uso, LUNA Smart Bead™ medirá tu potencial orgásmico para crear un programa de rutinas, que durarán unos 6 minutos cada una. Además también funciona como un estimulador de clítoris muy discreto gracias a su tamaño reducido y apenas suena. ¡Es como tener dos juguetes en uno!

4. Tango de WeVibe.

Esta pequeña joya es discreto, muy potente y recargable por USB. Es bastante caro, pero, ¡vale la pena!

5. Funtastics de Fun Factory.

Se trata de una bala vibrador recargable por USB con cuatro cuerpos de silicona con formas diferentes que puedes ir cambiando según tu antojo. ¡Es un compañero de viaje ideal!

6. Aries Finger Massager de Jopen.

Es un estimulador de clítoris que se sujeta entre los dedos. Es pequeño pero potente con una textura agradable con una excelente relación calidad – precio. Necesita una pila AAA.


Good luck students!

La Sex Teacher
xxx

Compartir en:
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana