Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA SEX TEACHER I SEXÁLOGO

6 juguetes para estimular el punto G

Hello students! How are you? Espero que very well! Today vamos a hablar de juguetes eróticos para estimular el punto G! Yeah! Existen muchos vibradores para estimular el punto G y varian tanto según su forma, que a menudo me pregunto si todos sirven para estimular el mismo punto. Anyway, después de repasar mi colección de juguetes para estimular el punto G, os presento mis 6 favoritos.

Es el único juguete para estimular el punto G que me ha provocado un orgasmo sin tener que estimularme el clítoris Es el único juguete para estimular el punto G que me ha provocado un orgasmo sin tener que estimularme el clítoris | Foto: Venus O'Hara

@CelebritiesA3  |  Madrid  | Actualizado el 20/04/2015 a las 14:10 horas

Let's begin!

1. Ina Wave y Mona Wave son dos nuevos vibradores de lujo de la marca Lelo. Ina cuenta con un estimulador de clítoris y se ha convertido en uno de mis rabbits favoritos por su potencia. Es aconsejable usarlo cuando estás sola en casa o con música alta, ya que produce bastante ruido, además de orgasmos escandalosos que ni siquiera la almohada puede camuflar. También, se mueve en plan “ven aquí” gracias a su Tecnología WaveMotion™, imitando las caricias de los dedos de un amante. ¡Súper recomendado!

Ina Wave y Mona Wave son dos nuevos vibradores de lujo de la marca LeloIna Wave y Mona Wave son dos nuevos vibradores de lujo de la marca Lelo | Foto: Venus O'Hara

2. Mr Hook de Adrien Lastic - que significa 'Sr Gancho'. Es un nombre muy bien merecido puesto que engancha de verdad. Este es el vibrador que os enseñé en el video de la clase de la semana pasada cuando me preguntaron por un vibrador realmente silencioso. Va genial para estimular el punto G y el clítoris a la vez, y se puede usar manos libres.

Mr Hook de Adrien Lastic - que significa Mr Hook de Adrien Lastic - que significa 'Sr Gancho' | Foto: Venus O'Hara


3. Sharevibe de Fun Factory - aunque este juguete está pensado para usar con otra chica o con tu novio, (si se atreve), también es un vibrador excelente para utilizar en solitario, ya que estimula el clítoris y el punto G a la vez

Sharevibe de Fun Factory estimula el clítoris y el punto G a la vezSharevibe de Fun Factory estimula el clítoris y el punto G a la vez | Foto: Venus O'Hara

4. Flutter de Pretty Love - a pesar de su forma y aspecto de extraterrestre, y el hecho de que sus 'tentáculos' no vibran, me veo obligada a incluir este juguete en la clase de today. Es el único juguete para estimular el punto G que me ha provocado un orgasmo sin tener que estimularme el clítoris. ¡Su forma es increíble!

Es el único juguete para estimular el punto G que me ha provocado un orgasmo sin tener que estimularme el clítorisEs el único juguete para estimular el punto G que me ha provocado un orgasmo sin tener que estimularme el clítoris | Foto: Venus O'Hara


5. Skye G-Spot Wand de Jopen – me encanta por su forma y aspecto elegante. Es muy fácil de manejar y produce unas sensaciones deliciosas. No produce mucho ruido.

 Skye G-Spot Wand de Jopen – me encanta por su forma y aspecto elegante Skye G-Spot Wand de Jopen – me encanta por su forma y aspecto elegante | Foto: Venus O'Hara

6. Groovy Chick de la marca Rocks Off - un vibrador diseñado para masajear el punto G y estimular el clítoris al mismo tiempo. Se puede utilizar manos libres. Fabricado en silicona flexible con una bala RO-80 de 7 velocidades que además ha ganado premios. Es el único juguete de la lista que va con pilas.

 Groovy Chick de la marca Rocks Off Groovy Chick de la marca Rocks Off | Foto: Venus O'Hara


Good luck students!

La Sex Teacher
xxx

Compartir en:
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana