Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA SEX TEACHER I SEXÁLOGO

6 juguetes eróticos para verano

Hello students! How are you? Espero que very well! ¡Ya es verano! Para celebrarlo, en la clase de today os presento seis juguetes eróticos que son ideales para disfrutar con una pareja o en solitario durante una hot summer night! Oh Yes!

Let’s begin!

Antifaz Antifaz | Foto: Venus 0´Hara

Venus O´Hara  |  Madrid  | Actualizado el 27/06/2016 a las 15:16 horas

1. Touché Ice massager

Se trata de un juguete erótico de hielo. Es very divertido para disfrutar en pareja durante los preliminares y / o sexo oral. La parte de silicona vibra y dispone de un vibrador bala extraíble, por lo que es como tener dos sex toys en uno. Además, puedes rellenarlo con zumo, cava, o ¡lo que quieras!

Touché Ice massagerTouché Ice massager | Foto: Venus 0´Hara

2. Gnarly Rider

¿Alguna vez has deseado usar un vibrador en la piscina? Ahora puedes con el Gnarly Rider. Es una silla de montar de silicona que vibra y es para usar en la piscina. ¡No querrás salir del agua nunca! No recomiendo usarlo en una piscina pública…

Gnarly Rider Gnarly Rider | Foto: Venus 0´Hara

 

3. Vibrador ‘Wickedly Tempting’ de la colección de Cincuenta sombras de Grey

Este vibrador ‘Wickedly Tempting’ (malvadamente tentador) de la colección oficial de Cincuenta sombras de Grey es un sex toy que ideal para viajeras. Se trata de un mini vibrador de plástico negro que se parece a un producto de maquillaje, perfecto para llevar siempre encima. Además, cuenta con un silencioso motor sumergible y recargable mediante USB. Se enchufa directamente al ordenador, no tiene cable.

Vibrador ‘Wickedly Tempting’ Vibrador ‘Wickedly Tempting’ | Foto: Venus 0´Hara

4. Antifaz

No solo es el accesorio que te ayuda a relajar cuando viajas, sino que además sirve para juegos fetish en pareja cuando llegues a tu destino. Llevar los ojos vendados aumenta otras sensaciones, ¡oh my God!

Antifaz Antifaz | Foto: Venus 0´Hara

5. Mio de Je Joue

Este anillo de pene de Je Joue es amazing. Es recargable por USB y también sirve como estimulador de clítoris. Ideal para juegos en pareja o en solitario. Ademas, no ocupa mucho espacio en tu equipaje.

 

Mio de Je Joue Mio de Je Joue | Foto: Venus 0´Hara

 

6. Lubricante efecto frescor de Durex

Me encanta este lubricante con efecto frescor de Durex. Va perfecto para enfriar tu body (o el de tu pareja) durante una noche de summer very hot. Tiene sabor a menta. Es ideal para un masaje o para uso vaginal, oral o anal. Compatible con el uso de preservativos.

Lubricante efecto frescor de Durex  Lubricante efecto frescor de Durex | Foto: Venus 0´Hara

 

Good luck, students!

La Sex Teacher

xxx

Compartir en:
  • Foto de dulcenatalia19

    #1 dulcenatalia19 No sería mala idea utilizar el Gnarly Rider en la piscina del edificio, con todos los vecinos mirando jeje

    29/06/2016 a las 16:28
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana