Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA SEX TEACHER I SEXÁLOGO

6 juguetes eróticos para relaciones a distancia

Hello students! How are you today? ¡Espero que bien con la vuelta! Aunque las holidays se han acabado, la diversión sigue, oh yeah! En la clase de today, vamos a hablar de los juguetes eróticos para relaciones a distancia. Huelga decir que es very divertido jugar con sex toys con tu amorcito, pero ¿qué haces si tu pareja no vive en tu ciudad? Today os presento seis sex toys que van very well para mantener la pasión a distancia.

6 juguetes eróticos para relaciones a distancia 6 juguetes eróticos para relaciones a distancia | Foto: Venus O'Hara

Venus O'Hara  |  Madrid  | Actualizado el 05/09/2016 a las 14:42 horas

Let's begin!

1. Vibease

Este es un juguete erótico increíble que acabo de probar este fin de semana. Se puede llevar puesto en las bragas. Es un estimulador de clítoris muy eficaz que se puede usar en solitario o con una pareja a distancia. Funciona con una App que además te permite programar tus propios modos de vibración. Dispone de un chat y videollamada incorporados.

VibeaseVibease | Foto: Venus O'Hara

2. Ethesia

Un vibrador rabbit de la marca Vibease. Funciona con la misma app, pero al ser un vibrador rabbit, provoca otras sensaciones. Es ideal para mujeres muy exigentes que buscan estimulación doble a distancia.

 Ethesia  Ethesia | Foto: Venus O'Hara

3. Wevibe 4 Plus

Este sex toy es el más conocido de todos. Es ideal para usar en solitario para estimular el clítoris y el punto G a la vez. También se puede con un hombre durante la penetración o incluso a distancia a través de una App.

Wevibe 4 PlusWevibe 4 Plus | Foto: Venus O'Hara

4. Lovense Max & Nora

Max es un masturbador para él y Nora es un vibrador con forma de conejo para ella. Es ideal para hombres que también quieren dejarse en las manos de su pareja a distancia. Se puede controlar el juguete de la otra persona a través de la App, o incluso pueden interactuar, es decir que la otra persoana podrá percibir tus movimientos, ¡como si estuvierais juntos de verdad!

Lovense Max & Nora Lovense Max & Nora | Foto: Venus O'Hara

5. Lush

Este es otro juguete de la marca Lovense que es ideal para estimular el clítoris y el punto G de forma simultánea. Gracias a su forma discreta, se puede usar en público. In my opinión sería una good idea llevarlo al aeropuerto o a una estación de tren si vas a recoger a tu amor, así podrá avisarte con un par de vibraciones de que ha aterrizado, ¡qué excitante!

LushLush | Foto: Venus O'Hara

6. Bluemotion Nex 2 de OhMiBod

Se trata de un vibrador que funciona con una App. Su forma es ideal para estimular el clítoris o el punto G, pero no a la vez por desgracia.  Funciona con una App que además de controlar el juguete, es capaz de guardar un récord de tus orgasmos con el 'OH-DOMETER'.

Bluemotion Nex 2 de OhMiBodBluemotion Nex 2 de OhMiBod | Foto: Venus O'Hara

Good luck, students!

La Sex Teacher

Xxx

 

Compartir en:
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana