Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
SEXÁLOGO I LA SEX TEACHER

Juguetes eróticos que se mueven

Hello students! How are you today? Espero que very well! En la clase de today, hablamos de sex toys, uno de mis temas favoritos, oh yeah! A veces un vibrador no es suficiente. Hay momentos en que una tiene ganas de sentir un juguete erótico que se mueve solito, oh yeah! Los juguetes que se mueven, como los pulsadores o rotadores, ofrecen sensaciones singulares, oh my God! Además, son ideales para cuando una tiene ganas de sexo verdadero pero que los candidatos potenciales no te convencen. A continuación os presento seis de mis favoritos.

Venus O'Hara Venus O'Hara | Foto: Venus O'Hara

Venus O'Hara  |  Madrid  | Actualizado el 12/06/2017 a las 18:02 horas

Let's begin!

Stronic EINS de Fun Factory

Este sex toy es un pulsador very potente que no deja a nadie indiferente. No es un vibrador, solo se mueve pero es una pasada. ¡No hay nada igual!

Stronic EINS de Fun Factory Stronic EINS de Fun Factory | Foto: Venus O'Hara

Bi Stronic Fusion de Fun Factory

Me encanta este sex toy porque me ha proporcionado mucho placer desde que lo recibí por primera vez hace dos años. Es como el Stronic EINS, en que la parte fálica es un pulsador, pero además dispone de un estimulador de clítoris que vibra. La función de pulsador y vibrador son independientes por lo que hay muchas maneras de disfrutar de este juguete.

Bi Stronic Fusion de Fun FactoryBi Stronic Fusion de Fun Factory | Foto: Venus O'Hara

Ina Wave de LELO

Este vibrador rabbit es uno de mis favoritos. La parte 'pene' se mueve como una ola en plan 'ven aquí' y va genial para estimular el punto G.

Ina Wave de LELOIna Wave de LELO | Foto: Venus O'Hara

 

Trigger de Adrien Lastic

La parte 'pene' se mueve igual que Ina Wave de LELO pero la sensación es diferente porque es más grande. Además, la parte para el clítoris es mucho más flexible. Se puede usar manos libres.

Trigger de Adrien LasticTrigger de Adrien Lastic | Foto: Venus O'Hara

 

Bonnie & Clyde de Adrien Lastic

Se trata de un vibrador conejo que también dispone de una función de rotador. Tiene dos 'testículos' en la base que hay que apretar para poner en marcha. Uno para controlar la rotación y la otra para la vibración. La parte pene es very grande. Es ideal para mis alumnas más exigentes.

Bonnie & Clyde de Adrien LasticBonnie & Clyde de Adrien Lastic | Foto: Venus O'Hara

Sex Machine de Pipedreams

Este sex toy es una pasada y es ideal para complacerte, vayas donde vayas en el mundo ya que tiene un adaptador universal. Incluye tres dildos diferentes y varias velocidades para ofrecer muchas posibilidades de placer. Túmbate y, ¡a disfrutar!

Sex Machine de PipedreamsSex Machine de Pipedreams | Foto: Venus O'Hara

 

Good luck, students!

La Sex Teacher

xxx

Compartir en:
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana