Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA SEX TEACHER I SEXÁLOGO

6 juguetes eróticos para los preliminares

Hello students! How are you today? Espero que very well. En la clase de today, vamos a hablar de juguetes eróticos para los preliminares, oh yeah! Porque no everything es la estimulación genital y la penetración. Oh no; hay muchas más cosas para disfrutar en la cama. Abajo os presento seis sex toys para disfrutar de los preliminares en pareja.

Let's begin!

Venus O´Hara Venus O´Hara | Foto: Instagram

@CelebritiesA3  |  Madrid  | Actualizado el 06/02/2017 a las 17:13 horas

1. Una pluma - Es ideal para relajar todo el body durante los preliminares. Puedes decirle a tu pareja que se tumbe, le tapas los ojos con un antifaz y puedes repasar todo su body con una pluma. oh yeah!

Una pluma Una pluma | Foto: Venus O´Hara

2. Vibrador de hielo - Este vibrador de hielo es perfecto para los preliminares o para los juegos de temperatura. En lugar de agua, también se puede hacerlo con zumo de naranja o cualquier bebida que te gusta. Puede ser una good idea alternarlo con el calor de tu boca durante el sexo oral. OMG!

Vibrador de hielo Vibrador de hielo | Foto: Venus O´Hara

3. Juegos de mesa - No solo son entretenidos y divertidos, sino que te permiten conocer mejor los gustos sexuales de tu pareja. Además, suelen tardar bastante, cosa que es ideal para mantener la tensión sexual. Y lo mejor es que nunca importa quien gana.

Juegos de mesa Juegos de mesa | Foto: Venus O´Hara

4. Vela masaje -  Puedes encontrarlas en muchas tiendas eróticas. ¡Ojo! No es un vela con cera normal que puede quemarte, estas son más seguras. Anyway, se trata de encenderla hasta que se convierta en liquido hot. In my opinion, es una good idea apagar la vela antes de echar el líquido caliente por el body de tu pareja.

Vela masaje Vela masaje | Foto: Venus O´Hara

5. Poeme de Bijoux indiscrets - Se trata de una pintura corporal viene con un pincel que te permite escribir o dibujar cosas calientes en el body de tu pareja. Puedes borrarlas después con tus lametones. Está disponible en varios sabores: chocolate, fresa, donut, caramelo y cherry.

Poeme de Bijoux indiscrets Poeme de Bijoux indiscrets | Foto: Venus O´Hara

6. Caress de Adrien Lastic - Es un juguete erótico con forma de bombilla. Vibra y tiene 5 cabezas que ofrecen caricias diferentes. Cuenta con 10 modos de rotación y es ideal para usar en tus zonas erógenas como la nuca, la columna, los muslos, o los pezones. También se puede usar como estimulador de clítoris.

Caress de Adrien Lastic Caress de Adrien Lastic | Foto: Venus O´Hara

Good luck students!

La Sex Teacher

xxx

Compartir en:
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana