Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA SEX TEACHER I SEXÁLOGO

6 juguetes eróticos para hombres

Hello students! How are you? Espero que very well! En la clase de today, vamos a hablar de los juguetes para los chicos. Y no hablo de Action Man y cochecitos para chocar contra el zócalo. Sino que hablo de los sex toys, oh my God! Aunque la mayoría de juguetes son para mujeres, esto está cambiando poco a poco. Hoy os presento 6 juguetes eróticos masculinos para disfrutar en solitario o con su pareja.

La Sex Teacher: Jueguetes eróticos para hombres La Sex Teacher: Jueguetes eróticos para hombres | Foto: twitter

@CelebritiesA3  |  Madrid  | Actualizado el 14/09/2015 a las 14:03 horas

Let's begin!

1. BRUNO™ Un nuevo juguete de Lelo, marca líder de juguetes eróticos. Acaban de lanzar tres juguetes para hombres para masajear la postata. Bruno es un vibrador de silicona que cuenta con dos potentes motores, situados en la punta para una precisa estimulación de la próstata y en la base para el placer dual. Tiene 6 intensos patrones de vibración. Se puede usar manos-libres y es completamente sumergible.

Bruno de LeloBruno de Lelo | Foto: Venus O'Hara
2.

2. HUGO™ de Lelo es un sofisticado masajeador de próstata con mando a distancia. Con sus dos potentes motores, en la punta y en la base, HUGO™ está recubierto por una elegante y suave silicona sobre un diseño pensado para alcanzar los más grandes e intensos orgasmos, sin necesidad de usar las manos. Ideal para usar en solitario o con tu pareja.

Hugo de LeloHugo de Lelo | Foto: Venus O'Hara

3. LOKI™ de Lelo es un juguete más grande, ideal para hombres que ya tienen experiencia con la estimulación anal. Es 100% sumergible y recargable. Su forma de curva es ideal para un masaje de próstata. Cuenta con 6 modos de vibración.

Loki de LeloLoki de Lelo | Foto: Venus O'Hara

4. Tenga Egg ya lo he recomendado en varios posts previos. Creo que es juguete ideal para iniciarse con los juguetes eróticos. Se trata de un huevo texturado para la masturbación. Después de unos tres usos, se ha de tirar. Es excelente para regalar a un amigo.

Tenga EggTenga Egg | Foto: Venus O'Hara

5. Fleshlight Original - Una vagina realista de color rosado enlatada. Además, su bonito envase se parece a una linterna y nadie sabrá lo que es.

Fleshlight OriginalFleshlight Original | Foto: Venus O'Hara

6. Fun Factory COBRA LIBRE II Su interior forrado con una suave silicona médica el camelador del glande rodea el glande y la parte delantera del pene. Cuenta con dos motores de vibraciones, que masajean la parte más sensible del pene, el glande. Con este jugutete no es necesario moverlo hacia arriba y abajo, cosa que permite disfrutar al máximo de la vibración hasta llegar al orgasmo.

Cobra libre de Fun FactoryCobra libre de Fun Factory | Foto: Venus O'Hara

Good luck students!

La Sex Teacher

xxx

Compartir en:
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana