Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
Juguetes eróticos para la estimulación anal
1. Moody de Fun Factory Ir a pantalla completa

de 6

Juguetes eróticos para la estimulación anal | Venus O'Hara 1. Moody de Fun Factory
  • 1. Moody de Fun Factory
    Juguetes eróticos para la estimulación anal | Venus O'Hara 1. Moody de Fun Factory
  • 2. Couple's Secrets de Adrien Lastic
    Juguetes eróticos para la estimulación anal | Venus O'Hara 2. Couple's Secrets de Adrien Lastic
  • 3. Hugo de LELO
    Juguetes eróticos para la estimulación anal | Venus O'Hara 3. Hugo de LELO
  • 4. 2X de Adrien Lastic
    Juguetes eróticos para la estimulación anal | Venus O'Hara 4. 2X de Adrien Lastic
  • 5. LOKI de LELO
    Juguetes eróticos para la estimulación anal | Venus O'Hara 5. LOKI de LELO
  • 6. Tano 2 Plug Vibe de Pico Bong
    Juguetes eróticos para la estimulación anal | Venus O'Hara 6. Tano 2 Plug Vibe de Pico Bong
LA SEX TEACHER I SEXÁLOGO

6 juguetes eróticos para la estimulación anal

Hello students! How are you today? Espero que very well. ¡En esta clase hablamos de juguetes eróticos para estimular el anal! No es recomendado usar cualquier juguete; tiene que ser uno diseñado para la estimulación anal, con una pieza exterior que impide que se pierda or dentro. ¡La última cosa que quieres hacer es acabar en urgencias! ¡Qué horror! Es very important usar condones también: uno nuevo para cada nuevo acto sexual. Of course, recomendaría usar lubricante, a base de agua si el juguete es de silicona. Anyway...

Venus O'Hara Venus O'Hara | Foto: Venus O'Hara

Venus O'Hara  |  Madrid  | Actualizado el 02/05/2016 a las 14:44 horas

Let's begin!

1. Moody de Fun Factory

Moody es un vibrador súper potente que es ideal para hombres o mujeres,  Se puede usar para estimulacion anal o vaginal. Es muy ancho, por lo que es ideal para personas que ya tienen experiencia con la estimulación anal.

2. Couple's Secrets de Adrien Lastic

Un juguete para estimlacion vaginal y anal al mismo tiempo. Tiene dos motores y usa un mando a distancia. Es fino, por lo que es ideal para mujeres que quieren iniciarse con la penetracion anal. Tambien se puede usar durante la penetración vaginal. o mientras la mujer recibe sexo oral, para triple estimulación, oh my God!

3. Hugo de LELO

Un estimulador de próstata que dispone de dos motores súper potentes. Está pensado para hombres, pero puedo decir que la forma también es ideal para mujeres, para estimular la vagina y el clítoris.  Of course, por motivos de higiene no recomiendo compartir tus juguetes. ¡Sé egoista!

4. 2X de Adrien Lastic

Se trata de un juguete erótico muy versátil para parejas de cualquier género. Sirve para estimular el clítoris, el punto G, el próstata. Funciona con un mando a distancia y tiene diez modos de vibración. Ideal para principiantes.

5. LOKI de LELO

Al igual que Hugo, también esta pensado para hombres. Pero es ideal para cualquiera que desea un juguete erótico de lujo para estimular el ano.

6. Tano 2 Plug Vibe de Pico Bong

Para los que buscan un juguete más económico, sin comprometer la calidad, este sex toy va genial. Está fabricado en silicona y cuenta con 12 modos de vibración. Funciona con pilas y debido a la posición de los botones, es necesario encenderlo y escoger el modo de vibración deseado antes de introducirlo.

Good luck students!

La Sex Teacher

xxx

Compartir en:
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana