Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA SEX TEACHER I QUESTION TIME

6 juegos de rol para jugar en pareja

Hello students! How are you today? ¡Espero que bien! El viernes pasado se celebró Teachers Day, el día internacional de los profesores. Como Sex Teacher que soy, naturalmente volví a notar mi pasión por la enseñanza. Pero más allá que del aula, jugar a la teacher también es mi juego de rol preferido. Pero en mis clases particulares, soy mucho más estricta que con vosotros. Convertirse en otra persona durante un rato puede resultar muy liberador. Sobre todo a la hora de decir cosas e interpretar situaciones que serían totalmente inaceptables en la vida real.  Este tipo de juegos te permiten descubrir sensaciones nuevas con tu pareja. Hoy os presento 6 juegos de rol para disfrutar con tu pareja.

La Sex Teacher La Sex Teacher | Foto: Redes Sociales

Venus O'Hara  |  Madrid  | Actualizado el 07/09/2015 a las 14:35 horas

Let's begin!

1. Profesor(a) y alumno/a. Sin duda este es mi escenario favorito, tanto para interpretar el papel de la profesora como alumna traviesa. Hay que decidir el objetivo de la clase y el nivel, además de las recompensas y castigos. Cuanto más se equivoca el / la alumno/a, ¡mejor!

2. Político y ciudadano/a indignado/a. Primero decide qué partido político representas y el/la ciudadano/a ha de pensar en una queja para presentar al político. Este es ideal para un escenario de BDSM. ¡La corrupción nunca ha sido tan sexy!

3. Policía y detenido/a. Convierte tu habitación en una sala de interrogación. No olvides de hacer un cacheo íntimo con guantes de látex... Oh my God!

4. Entrevista de trabajo. Hay que decidir el puesto de trabajo, las tareas y las preguntas de la entrevista. Cuanto menos políticamente correctas, ¡mejor!

5. Doctor/a y paciente. El paciente explica sus síntomas y el médico hará un chequeo muy completo de todo el body antes de dar su diagnostico. Luego se iniciará el tratamiento...

6. Entrenador/a personal. Una manera excelente de ponerse en forma y es mucho más divertida que ir al gimnasio. Este juego consiste en hacer estiramientos sexys bajo la supervisión del / la entrenador/aRemember alumnos que el objetivo de un juego de rol es divertirse. Siempre es recomendable acordar los límites previamente.

Good luck students!

La Sex Teacher

xxx

Compartir en:
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana