Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA SEX TEACHER I SEXÁLOGO

6 ideas sexys para empezar el año nuevo

Hello students! How are you? ¡Espero que muy bien! Me imagino que estáis disfrutando las vacaciones de Christmas, mientras yo sigo aquí en mi aula fría preparando las clases para que podáis seguir con vuestra educación sexual durante las fiestas. Oh yeah!

La Sex Teacher La Sex Teacher | Foto: Lourdes Ribas y atrezzo por Pepe von Strüdel

Venus O'Hara  |  Madrid  | Actualizado el 29/12/2014 a las 18:56 horas

Ya falta poco para el año nuevo, y si quieres hacer algo diferente en Nochevieja, today os voy a presentar 6 ideas sexis para empezar bien el 2015.

Let’s begin!

1. En lugar de una cena típica, una idea very sexy sería servir la comida con formas de penes, tetas o corazones.  Puedes hacerlo tu mismo/a o comprar comida que ya tiene una forma sexy. A mi me encanta 'pasta de pene', sobre todo porque los penes se hinchan cuando se cocinan. Oh, my God. También puedes probar algunos afrodisiacos, aunque no sé si realmente funcionan, pero, ¡solo hay una manera de saberlo!

Pasta con forma de penePasta con forma de pene | Foto: La Sex Teacher

2. Comer las uvas del cuerpo de tu pareja en plan nyotaimori, es decir la práctica japonesa de comer sushi del cuerpo de una mujer, típicamente desnuda. El único problema es que solo uno podrá tomar las uvas y uno quedará 'sin suerte'.

3. Olvídate de las 12 uvas, y cuando toquen las campanadas, dale 12 besos a tu pareja. También puedes darle 12 lametones o ¡lo que quieras!

4. Empezar a tener sexo a las 23:55 para terminar el año y empezar el siguiente ‘conectado’ a tu pareja. Para los que se corren en menos de cinco minutos, es recomendable empezar más tarde, sobre las 23:58, por ejemplo.

5. Para los más atrevidos, ir a una fiesta de intercambio de pareja. Sería una manera explosiva de iniciar el 2015, ¡seguro!

6. Para los más organizados, haz una lista de propósitos sexuales para el 2015 con tu pareja, y pasa el resto del año tachándola (o modificándola).

Hagas lo que hagas en Nochevieja, pásalo muy bien. Good luck y Happy New Year!

La Sex Teacher

xxx

Compartir en:
  • Foto de x0pix

    #1 x0pix Te lo has currado no?

    30/12/2014 a las 06:08
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana